Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

​Operativo el nuevo portal de entradas online para espectáculos en recintos municipales de Alcalá

​Operativo el nuevo portal de entradas online para espectáculos en recintos municipales de Alcalá

Desde entradas.alcaladeguadaira.es se pueden adquirir ya entradas para el Auditorio Riberas del Guadaíra y el teatro Gutiérrez de Alba.

Fecha: 17/10/2023

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha abierto a través de la web municipal un portal de venta de entradas oficial entradas.alcaladeguadaira.es para la compra online de espectáculos, obras de teatro, conciertos y demás actividades que se desarrollan en los distintos espacios escénicos municipales de Alcalá de Guadaíra.

La plataforma entradas.alcaladeguadaira.es da acceso a los usuarios a la venta por internet de momento, a la oferta cultural del Teatro Gutiérrez de Alba y del Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra, y se irá ampliando a los demás recintos municipales de la localidad.

Su acceso directo o bien a través de la web municipal alcaladeguadaira.es da la posibilidad a los interesados/as de pinchar en cada espectáculo, escoger asiento, introducir los datos personales, hacer el pago y obtener el comprobante a presentar el día de la función. Esta iniciativa es una importante apuesta del Ayuntamiento en pro de la cultura y del ocio así como del impulso de los diferentes espacios escénicos de la ciudad.

Próximos espectáculos:

20 octubre en el Gutiérrez de Alba obra de teatro `El Público´ https://entradas.alcaladeguadaira.es/recinto/TGUTIALB

21 de octubre en el Auditorio Riberas del Guadaíra Festival Flamenco Joaquín el de la Paula: https://entradas.alcaladeguadaira.es/recinto/TARIBGUA


Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.