Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

El Ayuntamiento de Alcalá habilita una oficina específica para tramitar los seguros por daños causados por elementos del viario urbano con el temporal

El Ayuntamiento de Alcalá habilita una oficina específica para tramitar los seguros por daños causados por elementos del viario urbano con el temporal

Se encuentra ya funcionando en la Jefatura de Policía Local

Fecha: 23/10/2023

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha habilitado  una oficina específica para atender a las personas afectadas por el temporal que hayan sufrido daños en sus bienes y propiedades ocasionados por caídas de árboles o elementos del mobiliario urbano de la vía pública de titularidad municipal. Dicha oficina está operativa desde las 9 horas de la mañana de este mismo lunes 23 de octubre.

El delegado de Gobernación, Pedro Gracia, ha asegurado que el Ayuntamiento quiere facilitar los trámites a la ciudadanía con los correspondientes seguros municipales de responsabilidad civil tras el temporal sufrido que ha afectado a la ciudad como a gran parte de la región.

Para una tramitación más eficaz, junto a los datos personales de los propietarios afectados, se recomienda llevar preparada  una lista de los datos así como fotografías de los daños sufridos.

Otro tipo de daños no ocasionados por elementos del vial público deberán ser tramitarlos con los seguros particulares.

El delegado ha querido agradecer a todos los cuerpos y fuerzas de seguridad, Policía, Bomberos, Protección Civil, junto a empleados y operarios municipales su trabajo y esfuerzo tanto en la jornada de ayer como en estos días en favor de la limpieza, la reparación de daños y especialmente la seguridad de la ciudadanía.

https://www.alcaladeguadaira.es/servicios-municipales/policia-local/oficina-municipal-para-danos-causados-por-elementos-de-via-publica

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.