Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

‘Encuentros con la Música 2023’ traerá tres masterclass gratuitas para la juventud de Alcalá de Guadaíra

‘Encuentros con la Música 2023’ traerá tres masterclass gratuitas para la juventud de Alcalá de Guadaíra

Lenguaje musical, tecnología y profesionalización centrarán los atractivos talleres que se desarrollarán en noviembre con profesionales del sector

Fecha: 06/11/2023

Los instrumentos musicales, los avances tecnológicos, el talento para la improvisación o la profesionalización de la música se unen en talleres o masterclass gratuitas para la juventud de Alcalá de Guadaíra dentro del programa municipal ‘Encuentros con la Música’, que se desarrolla este próximo mes de noviembre con tres masterclass de alta calidad.

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra a través de la Delegación de Juventud vuelve a poner en marcha el programa ‘Encuentros con la Música’ con diferentes temáticas de la mano de experimentados profesionales y entidades de amplia trayectoria en Alcalá, como la Escuela de Música Manuel Navarrete León y Estudios Gandul.


“El objetivo es buscar alternativas atractivas para el sector juvenil, propiciar su encuentro, la unión con el ocio y la cultura, y todo con el hilo conductor de la música. Se trata de un acercamiento a través de la música a los adolescentes con una metodología activa, de forma que la música llegue a ser un medio de comunicación y expresión y, al mismo tiempo, una forma de facilitar el desarrollo de la autoestima y la socialización en muchos jóvenes”. Así lo ha explicado la delegada de Juventud Paula Fuster, al presentar la programación.

Las masterclass se desarrollarán los días 9, 16 y 19 de noviembre, con una hora aproximada de duración. Inscripción gratuita https://forms.gle/zQja7LBJTwKT...

- Masterclass de Julio Marín. ‘Construir un lenguaje a través de la improvisación’. 9 de noviembre (17 horas) en la Escuela de Música Manuel Navarrete León.


- Masterclass de Ávaro gandul. ‘Evolución tecnológica, musical y técnicas de interpretación’. 16 de noviembre (17 horas) en Estudios Gandul.


- Masterclass de Rafa Rabal. ‘Aprovechamiento de los recursos den la batería y profesionalización del sector’. 20 de noviembre (17 horas) en la Escuela de Música Manuel Navarrete León.


Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Tributo a Amy Winehouse
Tributo a Amy Winehouse

18 de mayo a las 20.00 horas en el auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por giglon.com

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.