Alcalá recibe 2,4 millones para acometer mejoras urbanas y proyectos de eficiencia energética
La Diputación Provincial ha puesto en marcha el Plan Más Sevilla que supone una importante inyección económica a los ayuntamientos
Fecha: 16/11/2023
Alcalá recibirá de la Diputación Provincial 2,4 millones de euros correspondientes al Plan Más Sevilla, con los que podrá realizar inversiones en materia de mejoras urbanas y en proyectos de eficiencia energética.
La Diputación ha aprobado la dotación presupuestaria y los criterios del nuevo Plan Provincial Más Sevilla, dotado en total con cien millones de euros de los que 70 serán distribuidos entre los ayuntamientos de la provincia, para desarrollar actuaciones, obras y proyectos.
El Ayuntamiento tendrá autonomía para definir y diseñar sus propios proyectos. En el caso de Alcalá los fondos se empleará en obras de mejoras en calles y plazas de la ciudad, así como en proyectos vinculados con eficiencia energética.
Ahora se abre el periodo para que el Ayuntamiento presente sus proyectos y propuestas que tomarán forma en los próximos dos años. Este plan provincial sigue a los planes Contigo y Actúa y a la saga anterior del programa Supera.
Noticias relacionadas
Se desarrolla del 23 de junio al 9 de septiembre solicitándose por semanas. La preinscripción se puede realizar hasta el 23 de junio
El programa de Radio Sevilla Cadena SER se emitirá este miércoles 3 de junio a escasas horas del inicio de la Feria
En la Caseta Municipal este viernes Pregón y Tributo al Lebrijano. El domingo actuará Paco Candela. Todo con acceso libre y gratuito
El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha celebrado la reunión general del Plan Albero, operativo de coordinación de todos los servicios necesarios para el correcto desarrollo de la próxima Feria de Alcalá que se celebrará del 4 al 7 de junio
A través de este Plan se trabaja para unificar los medios municipales, materiales y humanos centrados en lo que a tráfico, limpieza pública o seguridad se refiere. El Plan se activará el próximo sábado 16 de mayo con la salida procesional de la Hermandad del Dulce Nombre