Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Abierto hasta el 5 de enero el nacimiento del Ayuntamiento de Alcalá

Miembros de la Corporación han participado del primer día de apertura. Visitable días laborales en horario de mañana

Fecha: 04/12/2023

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha abierto este lunes 4 de diciembre su nacimiento tradicional que será visitable hasta el 5 de enero de lunes a viernes de 10h a 14h excepto festivos. Miembros de la Corporación, encabezados por la Alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, lo han visitado esta mañana.

El nacimiento se compone de 11 piezas de 90 centímetros de estilo tradicional muy conseguidas en cuanto a encarnadura y ropajes, desde el Misterio conformado por San José, María y el Niño, a los reyes, el pastor y los animales. Está montado conforme a nuestra tradición andaluza en cuanto a plantas verdes naturales de interior, cañizo, arpillera y paja, incluyéndose el toque alcalareño de nuestro inconfundible albero, y los productos típicos locales, como las tortas y el pan de Alcalá.

En el hueco de la escalera de la zona noble consistorial, antesala de la Alcaldía y el Salón de Plenos, es una parada tradicional para los aficionados a las visitas belenísticas.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.