Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Mercadillo solidario y lectura de manifiesto para conmemorar el encuentro anual por el Día internacional de las Personas con Discapacidad

​La Plazuela ha acogido esta actividad de visibilidad de las personas con discapacidad organizada por la Mesa de las Capacidades

Fecha: 15/12/2023

La céntrica Plazuela de Alcalá de Guadaíra se ha llenado con un mercadillo solidario y  la lectura de un manifiesto con motivo del Día internacional de las Personas con Discapacidad organizado la Mesa de las Capacidades, y que ha contado con la visita de los delegada municipal de Servicios Sociales, Rocío Bastida .

Esta mesa impulsada por el Ayuntamiento a través de Servicios Sociales integra diversas asociaciones que trabajan por la integración e inclusión social. En el día de hoy han participado la Asociación Alcalareña de Educación Especial (AAEE),  Asaenes Salud Mental, Paz y Bien, la Asociación Promotora Laboral y Asistencial Prolaya, Molinos del Guadaíra, San Juan de Dios,  Autismo Sevilla y Centro Define. Todas trabajan para la visibilidad e inclusión de personas con discapacidad y cuentan para sus proyectos con el apoyo municipal.

En el mercadillo se han puesto a la venta artesanías elaboradas por los usuarios de dichas entidades (cuadernos, llaveros, broches, adornos, etcétera…) además de información sobre estas asociaciones y sus programas de apoyo a sus usuarios y familiares.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.