
INICIADAS LAS OBRAS DE LOS COMEDORES DE LOS COLEGIOS JOSÉ RAMÓN Y ALCALDE JOAQUÍN GARCÍA
Las obras estarán terminadas a lo largo del presente curso
Fecha: 21/11/2009
Las obras de construcción de los dos nuevos comedores para los centros educativos de José Ramón y Alcalde Joaquín García ya han comenzado y van a muy buen ritmo.
Concretamente las actuaciones del comedor del CEIP José Ramón son las que se encuentran más adelantadas y según el delegado de Educación y Formación del Ayuntamiento, José Manuel Campos, tanto este como el del Joaquín García estarán terminadas las obras a finales del curso entrante.
Estas obras, dependientes de la Junta de Andalucía, tienen un presupuesto para el CEIP José Ramón de 494.110,84 € Incluyen la construcción del comedor y una nueva pista polideportiva.
En cuanto al comedor del CEIP Alcalde Joaquín García, presupuestado en 300.000 €, será de la misma extensión que elotro, 384 metros cuadrados, y contará con todos los enseres y maquinaria (calentador, frigorífico, lavaplatos...) que son requeridos.
Noticias relacionadas

La alcaladesa, Ana Isabel Jiménez, ha explicado que junto al gran cambio en la fisonomía de la zona se le une el importante contenido del edificio que permitirá que Alcalá sea referente en materia de igualdad.

Nuestra Señora del Águila se cierra al tráfico el día 23 de julio. Se abren en sentido contrario Agustín Alcalá y Herrero. Orellana se cierra el día 25

El pleno ha aprobado un expediente de urbanismo para prever la futura dotación de viviendas, zonas verdes y equipamientos metropolitanos También han aprobado adherirse al convenio de la FEMP para el suministro eléctrico y unas ayudas para la comunidad educativa para trabajar en los centros de secundaria en contra del absentismo y en apoyo e integración de jóvenes vulnerables

EMASESA, en coordinación con el Ayuntamiento, culmina la obra del colector de la margen derecha del Guadaíra con un dispositivo que protege al Guadaíra de vertidos de sólidos flotantes

La Junta de Gobierno municipal concreta proyectos dentro del Plan Actúa de Diputación por el que se va a potenciar la seguridad y convivencia en los barrios a través de la renovación de la pavimentación, la señalética y los juegos infantiles en todos los distritos