Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

INICIADAS LAS OBRAS DE LOS COMEDORES DE LOS COLEGIOS JOSÉ RAMÓN Y ALCALDE JOAQUÍN GARCÍA

INICIADAS LAS OBRAS DE LOS COMEDORES DE LOS COLEGIOS JOSÉ RAMÓN Y ALCALDE JOAQUÍN GARCÍA

Las obras estarán terminadas a lo largo del presente curso

Fecha: 21/11/2009

 

Las obras de construcción de los dos nuevos comedores para los centros educativos de José Ramón y Alcalde Joaquín García ya han comenzado y van a muy buen ritmo.

 

Concretamente las actuaciones del comedor del CEIP José Ramón son las que se encuentran más adelantadas y según el delegado de Educación y Formación del Ayuntamiento, José Manuel Campos, tanto este como el del Joaquín García estarán terminadas las obras a finales del curso entrante.

 

Estas obras, dependientes de la Junta de Andalucía, tienen un presupuesto para el CEIP José Ramón de 494.110,84 € Incluyen la construcción del comedor y una nueva pista polideportiva.

 

En cuanto al comedor del CEIP Alcalde Joaquín García, presupuestado en 300.000 €, será de la misma extensión que elotro, 384 metros cuadrados, y contará con todos los enseres y maquinaria (calentador, frigorífico, lavaplatos...) que son requeridos.

 

Noticias relacionadas

Nuevos pasos para desarrollar el Área de Oportunidad de El Zacatín
Nuevos pasos para desarrollar el Área de Oportunidad de El Zacatín

El pleno ha aprobado un expediente de urbanismo para prever la futura dotación de viviendas, zonas verdes y equipamientos metropolitanos También han aprobado adherirse al convenio de la FEMP para el suministro eléctrico y unas ayudas para la comunidad educativa para trabajar en los centros de secundaria en contra del absentismo y en apoyo e integración de jóvenes vulnerables

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.