Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

​Alcalá se prepara para mostrar lo mejor de la moda flamenca y urbana con Siluetas de Albero 2024

​Alcalá se prepara para mostrar lo mejor de la moda flamenca y urbana con Siluetas de Albero 2024

La muestra contará este año con la representación artística de la conocida presentadora Eva Ruiz como madrina del evento. Siluetas de Albero 2024 se celebra este sábado 16 de marzo a partir de las 17.00 horas en la explanada del Auditorio y la entrada es gratuita.

Fecha: 11/03/2024

Alcalá de Guadaíra se prepara para mostrar este próximo sábado 16 de marzo en el Auditorio Riberas del Guadaíra lo mejor de la moda flamenca y urbana con la celebración de la tercera edición de Siluetas de Albero que contará con la representación artística de la conocida presentadora y modelo internacional, Eva Ruiz.

Siluetas de Albero 2024 volverá a mostrar el sábado 16 de marzo a partir de las 17.00 horas lo mejor de moda local como uno de los sectores económicos de la ciudad que continúa ganando peso. Así lo ha asegurado la delegada de Comercio del Ayuntamiento, Paula Fuster, quien ha explicado que la muestra pone sobre la pasarela a un sector en auge que suma éxitos y que crea tendencia que es el del diseño y el de la moda y también el sector comercial vinculado a la misma y que provocan a los asistentes a vestir estos modelos en las fiestas que tenemos a lo largo de los próximos meses.


El acto albergará una pasarela de moda donde desfilarán todos los diseñadores de Alcalá de Guadaíra dedicados al mundo de la moda flamenca que han solicitado su participación, así como modelos de diferentes diseñadores de moda de hombre y mujer en moda urbana, novios y joven y modelos de diferentes firmas de Sevilla y provincia.

Una tarde festiva para disfrutar de la moda, el talento alcalareño y potenciar el comercio local y que vendrá amenizada con música en directo.


Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.