Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

PRIMER TROFEO CIUDAD DE ALCALÁ DE FÚTBOL 7 MEMORIAL MANUEL RAMOS ABADES

PRIMER TROFEO CIUDAD DE ALCALÁ DE FÚTBOL 7 MEMORIAL MANUEL RAMOS ABADES

El Estadio Ciudad de Alcalá está acogiendo hasta el próximo día 29 de junio la primera edición del Trofeo Ciudad de Alcalá de Fútbol 7 Memorial Manuel Ramos Abades.

Fecha: 19/06/2012

El Estadio Ciudad de Alcalá acoge hasta el próximo día 29 de junio la primera edición del Trofeo Ciudad de Alcalá de Fútbol 7 Memorial Manuel Ramos Abades con la participación de todos los clubes locales y la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento.

 En la primera jornada, el día 19 desde las seis de la tarde, se empezaron a jugar los primeros partidos de las distintas categorías desde prebenjamín y benjamines de todas las escuelas deportivas. A las nueve de la noche se celebraró un amistoso entre los veteranos del CD Alcalá y el CD Mairena, los dos equipos en los que jugó Manuel Ramos Abades un total de 12 años.

 En este encuentro jugaron nombres importantes de los años 80 y 90 de ambos equipos y un largo etcétera de jugadores locales. Antes del comienzo del mismo se entregó una placa conmemorativa a la familia de Abades por parte de todos los participantes.

 El torneo se disputará cada tarde de lunes a jueves, y en la última jornada deportiva se realizará un desfile de clausura, finalizando con la entrega de medallas a todos los participantes.

 

 

Noticias relacionadas

​Alcalá sede del Woman Circuito Bronce Sevilla de Pádel
​Alcalá sede del Woman Circuito Bronce Sevilla de Pádel

La alcaldesa ha presentado junto al secretario general de la Federación Andaluza de Pádel este campeonato femenino que se disputa en las instalaciones el Club de Tenis Oromana y se encuadra entorno a las actividades del 8M Día de la Mujer.

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.