
PRIMER TROFEO CIUDAD DE ALCALÁ DE FÚTBOL 7 MEMORIAL MANUEL RAMOS ABADES
El Estadio Ciudad de Alcalá está acogiendo hasta el próximo día 29 de junio la primera edición del Trofeo Ciudad de Alcalá de Fútbol 7 Memorial Manuel Ramos Abades.
Fecha: 19/06/2012
El Estadio Ciudad de Alcalá acoge hasta el próximo día 29 de junio la primera edición del Trofeo Ciudad de Alcalá de Fútbol 7 Memorial Manuel Ramos Abades con la participación de todos los clubes locales y la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento.
En la primera jornada, el día 19 desde las seis de la tarde, se empezaron a jugar los primeros partidos de las distintas categorías desde prebenjamín y benjamines de todas las escuelas deportivas. A las nueve de la noche se celebraró un amistoso entre los veteranos del CD Alcalá y el CD Mairena, los dos equipos en los que jugó Manuel Ramos Abades un total de 12 años.
En este encuentro jugaron nombres importantes de los años 80 y 90 de ambos equipos y un largo etcétera de jugadores locales. Antes del comienzo del mismo se entregó una placa conmemorativa a la familia de Abades por parte de todos los participantes.
El torneo se disputará cada tarde de lunes a jueves, y en la última jornada deportiva se realizará un desfile de clausura, finalizando con la entrega de medallas a todos los participantes.
Noticias relacionadas

La deuda del club con la Seguridad Social impide concederle cualquier subvención. La gestión de directivas anteriores ha situado al club en una situación muy complicada, que el Consistorio lamenta profundamente

Mientras se tramita el proyecto de cambio total, para no paralizar la actividad de unas instalaciones con mucha demanda, en unos días procederá a reparar las zonas en peor estado

Son 146.744 euros con los que el ejecutivo local demuestra su compromiso con la promoción deportiva.

La Piscina municipal Los Alcores acoge una Jornada de Tecnificación protagonizada por Gemma Mengual y en la que participan 97 deportistas de natación artística.

El Ayuntamiento está trabajando en las medidas de seguridad, como el tope máximo de participantes en 500 personas y la salida de forma escalonada