Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALCALÁ CELEBRA LA XL SEMANA AJEDRECÍSTICA `MEMORIAL ERNESTO PALACIOS´

ALCALÁ CELEBRA LA XL SEMANA AJEDRECÍSTICA `MEMORIAL ERNESTO PALACIOS´

A lo largo de esta semana se desarrollarán diferentes torneos y campeonatos

Fecha: 18/06/2012

Alcalá de Guadaíra celebra a partir del próximo 26 de junio en los locales de la Peña Ajedrecística Oromana, en el Parque Centro, la XL Semana de Ajedrez alcalareña `Memorial Ernesto Palacios´.

Es la 40 edición del evento con mayor antigüedad de los que organiza la Peña Oromana con el patrocinio de la delegación de Deportes del Ayuntamiento, y en la que toman parte los mejores ajedrecistas de Andalucía y de España.

El martes 26 de junio a partir de las 17.30 h se disputará el IX Torneo de promoción escolar en el que participarán escolares que jugarán por el sistema suizo a 6 rondas con ritmo de juego de 15 minutos por jugador.

El Campeonato de Alcalá 2012 se llevará a cabo el miércoles 27 de junio a partir de las 18.00 h con la sexta Ronda y el viernes 29 con la séptima y última ronda.

La semana ajedrecística continuará el jueves 28 de junio con el Campeonato de Partidas Relámpago por equipos, un torneo disputado por sistema suizo a 8 rondas o liga con ritmo de ajedrez relámpago a 5 minutos por jugador.

Por último, el sábado 30 de junio se desarrollará el Campeonato de Partidas Relámpago de Sevilla, con organización y arbitraje de la Peña Ajedrecística Oromana.

Todas las actividades se desarrollarán en el Parque Centro. Los interesados en participar podrán inscribirse de forma gratuita, a excepción del Campeonato de Alcalá que será de 10 € (socios, juveniles y desempleados a 5€) en el e-mail pao@ajedrezoromana.es o en el teléfono 955.62.01.72 .

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.