Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

El Auditorio Riberas del Guadaíra cierra el curso como foco metropolitano de atracción cultural, de televisión, congresos y eventos

El Auditorio Riberas del Guadaíra cierra el curso como foco metropolitano de atracción cultural, de televisión, congresos y eventos

La comparsa de Martínez Ares ‘La oveja negra’ y el concierto del coro gospel ‘LivingWater’ de este fin de semana tienen las entradas agotadas.

Fecha: 10/04/2024

El Auditorio Riberas del Guadaíra se ha convertido en un “foco de atracción cultural y de organización de eventos con una gran y leal repuesta no sólo por parte de la ciudadanía alcalareña, sino del público de la provincia y de entidades, empresas y productoras que nos eligen para celebrar aquí sus eventos, por versatilidad y calidad”. Así lo ha expresado el delegado de Cultura y Turismo del Ayuntamiento, Christopher Rivas, quien ha resaltado la gran acogida por ejemplo de los eventos del fin de semana, la Comparsa de Martínez Ares ‘la Oveja Negra’ del viernes 12 de abril y el concierto del Coro Gospel LivingWater del sábado 13, ambas con todas las entradas agotadas.

Rivas ha presentado la programación de interior de trimestre del Auditorio destacando la variedad de actividades para distintos tipos de públicos. Destacan el Carnaval de Cádiz de primer nivel, los conciertos, los musicales y tributos, así como las galas de final de curso, especialmente en días laborables durante mayo y junio, del conservatorio de música, centros educativos, o academias de bailes y danza de Alcalá y de otros municipios. Asimismo, el delegado ha destacado el papel del Auditorio como plató de televisión de conocidísimos programas como ‘Tierra de Talento’ y ‘El show de Bertín’ que a través de Canal Sur, muestran Alcalá y su Auditorio de forma internacional.

Éstas ofertas culturales –ha añadido el delegado- se suman a la ofrecida en otros escenarios municipales, como el teatro Gutiérrez de Alba y el Centro de San Miguel, que en conjunto ofrecen un variadísimo abanico que va desde el flamenco, a la canción, la música, el teatro, la danza, o los musicales. Asimismo ha adelantado que se está trabajando tanto en la programación del último trimestre, como en las actividades escénicas para los meses estivales, tanto en los Jardines del Auditorio como en otros espacios de Alcalá para garantizar una oferta cultural atractiva y de calidad.

Espectáculos

  • Viernes 12 de abril (22.00 horas). Comparsa de Martínez Ares ‘La Oveja Negra’ (agotadas).
  • Sábado 13 de abril (20.30 horas). Coro Gispel LivinWater (agotadas).
  • Viernes 3 de mayo (20.30 horas). ‘Rocío, el musical’ con la participación del Coro de la Hermandad de Alcalá.
  • Sábado 18 de mayo (20.00 horas). Tributo a Amy Winehouse. Dina Arriaza & Eternal Amy Band.
  • Sábado 25 de mayo (20.00 horas) Los Villejas y Los Cornejos, sagas del Carnaval de Cádiz.
  • Domingo 9 de junio. Garrapata vs. Trinchera (20.00 horas), dos grandes cómicos del Carnaval de Cádiz en un espectáculo de humor.

Más información en la web municipal https://www.alcaladeguadaira.es/agenda

Venta de entradas a través de giglon.com

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.