Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Inaugurada la sede de la AAVV Los Molinos de las Aceñas

La alcaldesa ha descubierto la placa conmemorativa con la que se abre una nueva etapa para una entidad vecinal en funcionamiento desde hace 32 años.

Fecha: 13/04/2024

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, ha presidido hoy el acto de inauguración de la nueva sede de la Asociación de Vecinos Los Molinos de las Aceñas en el que ha descubierto una placa conmemorativa de la apertura de la sede.

La alcaldesa, que ha estado acompañada de concejales del Equipo de Gobierno y del presidente de la entidad Juan María Pérez Brito, ha agradecido “la gran labor en favor de la convivencia que realizáis dada la importancia del asociacionismo y la cohesión para una sociedad participativa en la que administración y vecinos conectemos y demos respuestas eficientes a las demandas de la ciudadanía”.

“Las entidades vecinales son un motor imprescindible para cualquier sociedad, y entre todos y todas construimos el futuro de nuestros barrios”, ha afirmado Ana Isabel Jiménez.

La Asociación de Vecinos Los Molinos de las Aceñas está activa desde el año 1992 y hasta ahora ha desarrollado sus acciones de convivencia y asociativas en espacios municipales como el Distrito Este o al aire libre. Se inicia a partir de ahora una nueva etapa llena de ilusión para la junta directiva de esta Asociación así como para todos los vecinos de la zona a la que esta entidad da servicio.


De hecho, su presidente ha explicado que “desde hoy y gracias a las subvenciones municipales para el alquiler de local, contamos ya con una sede para atender a los más de 60 socios así como a todos los vecinos de la zona que se acerquen y deseen participar de la gran cantidad de talleres, cursos y actividades que desarrollamos durante todo el año”.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.