Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL MUSEO PONE EN MARCHA LA INICIATIVA`LA PIEZA DEL MES´

EL MUSEO PONE EN MARCHA LA INICIATIVA`LA PIEZA DEL MES´

Con esta acción se pretende acercar la Colección Arqueológica a los ciudadanos a través de la red social facebook

Fecha: 22/06/2012

A partir del lunes 25 de junio el Museo pone en marcha una nueva iniciativa que nace bajo el nombre de "La pieza del mes". 

En octubre de 2009 el Museo estrenaba su perfil en una conocida red social con el fin de hacer llegar toda su programación de exposiciones y actividades al mayor número de gente posible. Desde el Museo entienden que esta es una manera de ampliar el Museo más allá de sus paredes. Las redes sociales llegan allí donde los carteles y las tradicionales invitaciones no llegan.

Durante los próximos meses, el Museo irá haciendo publicaciones mensuales en las que se mostrarán piezas pertenecientes a la Colección de Arqueología acompañadas de su ficha técnica. Colección que despierta un gran interés no solo entre los alcalareños si no entre todos los amantes de la arqueología. Para ser amigo o amiga del Museo en Facebook no tienes más que buscar Museo de Alcalá de Guadaíra y pinchar en "Me gusta". 

 


Noticias relacionadas

El Ayuntamiento alcalareño convoca su XLVIII Concurso Internacional de Pintura de Paisajes
El Ayuntamiento alcalareño convoca su XLVIII Concurso Internacional de Pintura de Paisajes

Este prestigioso concurso del panorama nacional de bellas artes aglutina 8.700 euros en premios y enriquece el patrimonio ligado a esta seña de identidad local. Con medidas de prevención del Covid, como el envío en formato digital para la selección inicial de obras, el plazo de presentación se abre entre hoy 5 de abril y el próximo 5 de mayo desde el Museo de la Ciudad

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.