Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

AIRA Gestión Ambiental se refuerza con más de 50 efectivos para la mejora de la limpieza, reciclaje y recogida RSU de Alcalá

Hoy tomaron posesión 53 trabajadores fijos discontinuos de la empresa pública municipal. El objetivo de Aira es continuar mejorando los servicios que presta en la ciudad. Al refuerzo de personal se suma la compra de un nuevo camión de carga lateral, así como el proyecto de implantación de la recogida de biorresiduos en la localidad

Fecha: 22/05/2024

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, ha dado la bienvenida en la mañana de hoy a los 53 nuevos trabajadores que han superado los procesos selectivos para fijo discontinuo de Aira Gestión Ambiental. En total, se incorporan a la plantilla de la empresa municipal 17 Oficiales 1ª y 36 Operarios Especialista que pasarán a trabajar con carácter fijo discontinuo para el refuerzo de las principales fiestas de Alcalá.

Acompañada del gerente de Aira, Juan Borrego, así como de los inspectores responsables de las distintas áreas, la alcaldesa ha querido dar la enhorabuena a todos los hombres y mujeres “que han luchado y trabajado mucho por llegar hasta aquí”. Los reunidos en la mañana de hoy han sido las mejores calificaciones entre las más de 1.000 personas que se inscribieron en estos procesos.

Tal y como ha señalado la alcadesa, "este es un momento de celebración y de reconocimiento al esfuerzo y la dedicación de cada uno de vosotros. El compromiso con la ciudad y la disposición para servir a la comunidad son un ejemplo. Con vuestra incorporación en la plantilla de Aira, no solo fortalecemos nuestro equipo, sino que también reafirmamos nuestro compromiso con la calidad y eficiencia en la gestión ambiental de nuestra ciudad".


Por su parte, Borrego ha destacado la importancia de contar con nuevos efectivos en la empresa y ha asegurado que "seguiremos brindando el apoyo necesario para que podáis desempeñar vuestras funciones de manera óptima y contribuir así al bienestar de todos los ciudadanos de Alcalá de Guadaíra, adquiriendo la mejor maquinaria y mejorando día a día todos los servicios que prestamos a la ciudad”.

El objetivo de Aira es continuar mejorado los servicios que presta en Alcalá de Guadaíra. A la incorporación de estos 50 trabajadores se suma la compra de un nuevo camión de carga lateral, así como el proyecto de implantación de la recogida de biorresiduos en la localidad. Con esta nueva incorporación, Aira refuerza su equipo humano y reafirma su compromiso con el servicio público y la mejora continua en la gestión ambiental del municipio.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.