Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Alcalá abre el verano joven en el Castillo con un concierto en el Día Mundial de la Música

`Al Son de Alcalá´ contará con las actuaciones de Manuel Cerpa y el grupo alcalareño D´Dulce con un homenaje especial al flamenco y los sones cubanos

Fecha: 12/06/2024

La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra abre el verano 2024 con una alternativa de ocio musical para los jóvenes de la ciudad que podrán celebrar el Día Mundial de la Música con el concierto `Al Son de Alcalá´ en el Patio de los Silos del Castillo el 21 de junio a las 21.30 horas.

La responsable municipal de Juventud, Paula Fuster ha asegurado que “al interés de la música sumamos el marco único de nuestro Castillo. Bajo el nombre `Al son de Alcalá´ se hará una fusión entre la música más alcalareña, nuestro flamenco, con el Son Cubano”.

Los protagonistas de esta gran cita musical serán el famoso guitarrista Manuel Cerpa, una de las jóvenes promesas de la guitarra andaluza conocido por el programa Tierra de Talento y que sigue cosechando éxitos por los escenarios españoles. Junto a él estará el grupo alcalareño D´Dulce que cuenta con un gran número de seguidores y que es garantía de buena música y de animación.


“A lo largo del año hemos realizado el ciclo de actividades `Encuentros con la Música´ en el que los jóvenes de la ciudad se han acercado a la música con encuentros formativos y con máster class con músicos alcalareños. Ahora sumamos un concierto a esta iniciativa y lo hacemos en una fecha muy especial, en el Día Mundial de la Música. Queremos llenar de música el verano en Alcalá y ofrecer una alternativa de ocio para nuestros jóvenes en estos días en los que aumenta el tiempo de ocio que tienen disponible”, ha explicado Paula Fuster.

Las entradas para este concierto son gratuitas y podrán adquirirse próximamente en la plataforma de entradas de la web municipal entradas.alcaladeguadaira.es 


Noticias relacionadas

Intensas noches de ocio en Alcalá con Noctaíra
Intensas noches de ocio en Alcalá con Noctaíra

Ante el interés despertado por la actividad de la ruta guiada ‘Alicia en el Guadaíra’ las reservas para la participación se harán los jueves previos a cada sesión en la web https://entradas.alcaladeguadaira.es

Ver más noticias

Eventos relacionados

Noctaíra 2024
Noctaíra 2024

Del 4 de julio al 7 de septiembre. Conciertos, teatros, rutas guiadas, flamenco, circo...

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.