La alcaldesa ha valorado la excelencia de empresas alcalareñas
Ana Isabel Jiménez felicita a Goya España por su 50º Aniversario
Fecha: 26/06/2024
La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra ha resaltado la excelencia de empresas del territorio que posicionan Alcalá de Guadaíra en la primera línea del sector empresarial, generando riqueza y empleo para el territorio.
Concretamente ha alabado a la firma Goya España en la celebración de su 50º Aniversario, "una empresa referente y de excelencia por el trabajo que desarrollan en su planta procesadora y envasadora de aceite de oliva y aceitunas para su exportación a Estados Unidos".

En este sentido ha hecho pública su felicitación por todos estos años, a Bob Unanue, presidente de la compañía, y Antonio Carrasco, Gerente General de Goya España, porque "es una gran satisfacción ver como empresas asentadas en nuestra ciudad experimentan un notable crecimiento, con empleos estables y de calidad, con una constante apuesta energética y por la innovación I+D+I, lo que nos hace consolidar nuestro papel como referente industrial del área metropolitana".
Noticias relacionadas
Hasta el 30 de enero está abierto el plazo para acceder de forma gratuita en los 34 primeros itinerarios formativos en profesiones de alta demanda laboral
La programación gratuita, que se desarrollará de finales de febrero a mayo, tiene abierto el plazo de inscripción y estos días se están desarrollando las sesiones informativas presenciales y online
El proyecto permitirá recuperar en pocos meses la hermosa escalinata actualmente cerrada por motivos de seguridad
Con cerca de 300.000 euros, se otorgan ayudas individuales de 700 euros para el B1 y 1.400 euros para el permiso clase C (CAP incluido)
El delegado de Urbanismo y Planificación Estratégica, Jesús Mora, participó junto con el Ayuntamiento de La Rinconada, en una mesa redonda para abordar el futuro industrial de la provincia, donde destacó el papel fundamental de Alcalá como referente industrial de Andalucía