Cerrar

955 796 000 Centralita

Noticias

Formación en redes sociales y marca personal para la mejora de la empleabilidad

La delegación de Empleo ofrece a los alcalareños este curso a través de Prodetur

Fecha: 01/07/2024

Dotar de los conocimientos necesarios para desarrollar un perfil profesional en redes sociales que permita mejorar su competitividad en términos de marca personal para la búsqueda de empleo y autoempleo es el objetivo del curso que hoy ha comenzado a impartirse en el Centro de Formación San Francisco de Paula organizado por el Ayuntamiento dentro del plan para la mejora de la empleabilidad y impartido desde Prodetur.

La delegada de Empleo, Paula Fuster, ha dado la bienvenida a los alumnos/as y les ha explicado que se trata de una prioridad para la búsqueda activa de empleo y ha destacado que cada año se ponen en marcha cursos gratuitos gracias a Prodetur, entendiendo que la formación es el camino hacia la búsqueda de un puesto de trabajo.


Con este curso de redes sociales y marca personal se pone de manifiesto la importancia del posicionamiento de marca como forma de distinguir el producto o servicio del resto del mercado y de crear un valor que es percibido en la mente de los clientes potenciales.

Es el quinto año que Prodetur desarrolla cursos en Alcalá de Guadaíra y de distintas temáticas como autocoaching, restauración, turismo y ahora redes sociales, siendo éste uno de los más demandados. Se imparte durante 10 días y los participantes adquieren amplios conocimientos para mejorar su competitividad tanto para el empleo como para el autoempleo.

Noticias relacionadas

Iniciada las tres ediciones de formación en alternancia del programa 'Alcalá Emplea en Verde+'
Iniciada las tres ediciones de formación en alternancia del programa 'Alcalá Emplea en Verde+'

El programa, cofinanciado por el Fondo Social Europeo Plus (FSE+) a través del Programa Empleaverde+ de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, ofrece formación y experiencia laboral a un total de 45 personas desempleadas del municipio, que podrán obtener certificados de profesionalidad en ocupaciones verdes de alta demanda

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.