Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALCALÁ DICE NO A LA VIOLENCIA

ALCALÁ DICE NO A LA VIOLENCIA

Lectura colectiva de poemas, manifiesto, marcha por el entorno del Guadaíra y degustación de castañas para celebrar el Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la Mujer

Fecha: 22/11/2009

 

Coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la mujer, Alcalá de Guadaíra, a través de sus organismos y colectivos ciudadanos han organizado hoy una marcha por el entorno del Guadaíra en la que mujeres y hombres han dicho un NO rotundo a la violencia.

 

La salida se producía a las 11 de la mañana desde la Plaza del Duque hacia el barrio de San Miguel, pasando por el Puente del Dragón, el entorno de la retama hasta el molino del Algarrobo y concluía en el Parque de San Francisco en una convivencia con lectura colectiva de poemas, manifiesto, degustación de castañas asadas y reparto de lazos y pañoletas.

 

Con la presencia del Alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones y la delegada de Igualdad del Ayuntamiento, Mariló Gutiérrez, se ha dado paso a la lectura de estos poemas y escritos en los que han participado personalidades conocidas de Alcalá de Guadaíra del mundo de la cultura, del ámbito empresarial, industrial y educativo.

 

Así, han participado trabajadoras de Cailu, la actriz Carmen Troncoso, la empresaria y ganadora de un Goya, Sara Santaella, entre otros.

 

La jornada de convivencia ha finalizado con la degustación de castañas asadas por parte de las cientos de personas concentradas en el Parque de San Francisco.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.