Pruebas para la bolsa de guarda mantenedor e inspector de vías urbanas
Las pruebas se han llevado a cabo en la Biblioteca Editor José Manuel Lara. Concurrieron 17 de las 27 personas inscritas.
Fecha: 11/09/2024
La Delegación de Recursos Humanos y Empleo Público del Ayuntamiento ha llevado a cabo estos últimos días las pruebas selectivas para la bolsa de empleo municipal de inspector de vías urbanas y guarda mantenedor.
Para la primera, inspector de vías urbanas, las pruebas se han llevado a cabo en la Biblioteca Editor José Manuel Lara. Concurrieron 17 de las 27 personas inscritas. Para el examen de guarda mantenedor las pruebas han tenido lugar en el IES Cristóbal de Monroy, con la presencia de 70 de las 99 personas admitidas.
Las pruebas se han desarrollado con normalidad. La delegada de Recursos Humanos, Teresa García, invita a consultar los procesos selectivos y convocatorias de empleo en sede electrónica:
Sede Electrónica de Alcalá de Guadaíra (sedelectronica.es)
Noticias relacionadas
Con cerca de 300.000 euros, se otorgan ayudas individuales de 700 euros para el B1 y 1.400 euros para el permiso clase C (CAP incluido)
Entre ellas se reserva una a turno de discapacidad. El plazo estará abierto entre este 3 de diciembre y el próximo 2 de enero
El Ayuntamiento abre este viernes 28 de noviembre el primer plazo de solicitud para participar de forma gratuita en los 62 itinerarios formativos en profesiones de alta demanda laboral
El programa supone una aportación del Ministerio de Política Territorial de casi 6 millones de euros (5,7mill/€) cofinanciados en un 85% por el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento, que permitirá la mejora de las capacidades de 800 personas, con un total de 31.570 horas formativas para mejorar su empleabilidad.
Las cuentas del 2026 ascienden a 9,3 millones con una previsión de ampliación de operativos y la adaptación de los servicios a la normativa en materia de residuos. La empresa municipal trabaja por avanzar hacia la digitalización, la incorporación de nuevas tecnologías y el objetivo de cero emisiones en su equipamiento