Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA CASETA MUNICIPAL ACOGE ESTE FIN DE SEMANA LA CONOCIDA VERBENA DE LA AAEE

Miles de alcalareños se acercan cada año a disfrutar de una de las verbenas de la ciudad con más éxito .La AAEE lleva 35 años trabajando en Alcalá por y para los niños y jóvenes con discapacidad intelectual

Fecha: 27/06/2012

La Caseta Municipal vuelve a acoger por quinto año consecutivo la tradicional y conocida verbena de la Asociación Alcalareña de Educación Especial (AAEE), una de las más participativas de la ciudad y que tiene como objetivo recaudar fondos para continuar con el trabajo que viene desarrollando desde hace 35 años con niños y jóvenes con discapacidad intelectual.

Esta se celebra durante dos días, mañana viernes 29 y el sábado 30 de junio, desde las 21.00 h de la tarde y contará como otros años con numerosas actuaciones, con baile, buena comida y con la gran tómbola que es, sin duda, lo más llamativo, con regalos importantes donados por un gran número de empresas de Alcalá y de personas que, de forma individual, contribuyen cada año con esta causa.

Se espera una afluencia de público en torno a las 3.000 personas por tarde-noche. De hecho, la masiva participación fue el motivo por el que, hace cinco años, la verbena de la AAEE se trasladó desde el patio de su propia sede, donde se había celebrado por 20 años consecutivos, a la Caseta Municipal que se llena al completo.

Es un mes de mucho trabajo y esfuerzo para los padres y madres de la AAEE que se vuelcan con uno de los eventos que más aporta económicamente a la Asociación para el desarrollo del  programa formativo-educativo dirigido a niños y jóvenes con discapacidad intelectual.

Atender la cocina, la barra, la venta de tickets, la entrega de regalos de la tómbola, presentar las actuaciones, recoger las mesas y sillas, son algunas de las tareas que los padres se asignan para atender a los asistentes y hacer que esta verbena se convierta en el mejor espacio lúdico y de ocio de los alcalareños este fin de semana.

 

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.