Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

INICIADAS LAS OBRAS DE LOS COMEDORES DE LOS COLEGIOS JOSÉ RAMÓN Y ALCALDE JOAQUÍN GARCÍA

INICIADAS LAS OBRAS DE LOS COMEDORES DE LOS COLEGIOS JOSÉ RAMÓN Y ALCALDE JOAQUÍN GARCÍA

Las obras estarán terminadas a lo largo del presente curso

Fecha: 20/11/2009

 

Las obras de construcción de los dos nuevos comedores para los centros educativos de José Ramón y Alcalde Joaquín García ya han comenzado y van a muy buen ritmo.

 

Concretamente las actuaciones del comedor del CEIP José Ramón son las que se encuentran más adelantadas y según el delegado de Educación y Formación del Ayuntamiento, José Manuel Campos, tanto este como el del Joaquín García estarán terminadas las obras a finales del curso entrante.

 

Estas obras, dependientes de la Junta de Andalucía, tienen un presupuesto para el CEIP José Ramón de 494.110,84 € Incluyen la construcción del comedor y una nueva pista polideportiva.

 

En cuanto al comedor del CEIP Alcalde Joaquín García, presupuestado en 300.000 €, será de la misma extensión que elotro, 384 metros cuadrados, y contará con todos los enseres y maquinaria (calentador, frigorífico, lavaplatos...) que son requeridos.

 

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.