Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL MUSEO INVITA A CONOCER LA VISIÓN MÁS PERSONAL E ÍNTIMA DE LAS COLECCIONES MUNICIPALES

EL MUSEO INVITA A CONOCER LA VISIÓN MÁS PERSONAL E ÍNTIMA DE LAS COLECCIONES MUNICIPALES

Como en tu casa es el título de la exposición que viste estos meses de verano algunas de las salas del Museo

Fecha: 29/07/2012

 

El Museo de Alcalá de Guadaíra ha abierto al público la exposición Como en tu casa a través de la cual muestra las colecciones municipales de una forma especial y más íntima como si de la vida cotidiana en el hogar se tratase.

 

Cientos de niños de los centros escolares de Alcalá la han visitado ya acompañados por la comisaría de la misma, Mª del Mar Fedriani. El fin que se persigue es hacer que los visitantes al entrar a estas salas del museo se sientan como en casa y experimenten la sensación de tranquilidad y relax que produce la misma expresión “como en casa en ningún sitio”.

 

Con esta visión subjetiva del espacio doméstico, se muestran piezas artísticas de gran interés haciendo que el público indague en esos rincones de lo oculto que sólo cada uno conoce de su propia casa.

 

El Museo de Alcalá de Guadaíra invita así a los alcalareños a través de esta exposición a la intimidad de los artistas y de su hogar.

 

La exposición, que estará abierta hasta el 23 de septiembre en los horarios habituales del Museo, se viste con obras de 21 artistas como Antonio Ángel Barahona, Paco Barranco, Rafael Cerdá, Manuel Domínguez Guerra, Silvia Sánchez, Manuel Silva, Javier Hermida, entre otros.





Noticias relacionadas

Una Feria de papel en el Museo
Una Feria de papel en el Museo

El Ayuntamiento, a través de su Archivo, Biblioteca y Museo presentan en una exposición ediciones originales y carteles de Feria del último siglo con motivo del centenario de la primera publicación de Feria.

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.