Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

CORTE DE TRÁFICO DE LA PLAZA CERVANTES ENTRE EL 2 Y EL 13 DE AGOSTO

Es una estructura de drenaje dentro de las obras de renovación del sistema de redes en la zona centro. La actuación conllevará cambios provisionales en la calle Ntra. Sra. del Águila. Se adjuntan folletos informativos.

Fecha: 30/07/2012

Las obras de renovación del sistema de redes en el eje Ntra. Sra. del Águila-Sector Plazas Cervantes y Plazuela correspondiente al Plan Centro, hace necesario un corte total de la circulación rodada en la Plaza Cervantes y la calle La Plata entre el 2 y el 13 de agosto. Este corte imposibilitará el acceso habitual a la calle Ntra. Sra. del Águila por esos días.

 

La empresa que ejecuta dichas obras, Aguas, Caminos y Carreteras, S.A. (ACC), en coordinación con Emasesa, tiene que ejecutar las conexiones correspondientes a la recogida de pluviales y las redes de colectores generales.

 

El corte de tráfico será además aprovechado para proceder al refuerzo interior de la bóveda existente en la zona. Esta bóveda corresponde a la arteria principal de desagüe de la red de saneamiento en esta zona de Alcalá, ubicándose prácticamente bajo el eje de la calzada actual.

 

La obra incluye también la ejecución de un paso de peatones en la entrada de la calle La Plata en confluencia con la Plaza Cervantes.

 

Como consecuencia de esta acción se modificará la circulación de forma provisional en la calle Ntra. Sra. del Águila por las mismas fechas. Se permitirá el acceso desde el cruce con la Plaza del Duque hasta el teatro Gutiérrez de Alba para tomar la salida hacia la calle Juan Abad. Desde el teatro a la Plaza Cervantes el acceso quedará restringido a residentes, vehículos de emergencias, y servicio de carga y descarga en los horarios establecidos.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.