Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA PISCINA DE SAN JUAN BATE RÉCORDS DE VISITAS

LA PISCINA DE SAN JUAN BATE RÉCORDS DE VISITAS

Más de 5.200 personas han visitado la piscina desde su apertura el pasado 1 de julio

Fecha: 05/08/2012

La piscina de verano de San Juan de Alcalá de Guadaíra abierta desde el pasado 1 de julio ha registrado más de 5.200 visitas. Esta piscina en la que se imparten cursos de natación, se pueden adquirir bonos de nado libre y por supuesto, disfrutar de baño lúdico  permanecerá a disposición de los usuarios hasta finales de agosto.

Durante este mes se han vendido 2.084 entradas de pago, a las que hay que sumar las  159 personas que participan en los cursos de natación en horario de mañana y tarde, la mayoría de ellos niños. A ello se suman las entradas de pases familiares, para la temporada un total de 76 pases, y los bonos individuales de temporada.

Este año además, de los tradicionales cursos y el baño lúdico, se ha organizado un campus deportivo para niños con edades comprendidas entre los 6 y 16 años.

Este servicio se acomoda así, según la Delegada de Deportes, Miriam Burgos, a las demandas ciudadanas, para niños en vacaciones y para que las familias tengan una opción de ocio más en verano.

 La piscina abre de martes a domingo, desarrollándose los cursos de natación de 11.00 a 12.00 h y de 20.00 a 21.00 h, y el baño lúdico en las horas centrales. En este aspecto, los precios de las entradas oscilan entre los 3,75 euros de los menores de 18 años los días laborables a los 6,25 euros de los adultos en los días festivos, lo que supone una bajada de media de dos euros por persona con respecto a la temporada pasada.

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.