La lluvia obligó a anticipar el final del Domingo de Ramos en Alcalá. Galería de fotos
La Borriquita pudo lucirse y entró con sol en la carrera oficial, aunque sufrió la lluvia en la apresurada vuleta a su templo. El Rosario no terminó de salir completamente de su capilla antes de volver sobre sus pasos.
Fecha: 13/04/2025
Media hora de intensa lluvia en Alcalá obligó a anticipar el final del Domingo de Ramos.
La Borriquita sí pudo procesionar parte de la tarde. La lluvia obligó a acortar el recorrido y ha dejado imágenes de sol, especialmente en la salida y al entrar en carrera oficial, aunque ha sufrido la lluvia que aumentaba el peso del paso y del palio.
Al poco de salir la Hermandad del Rosario, irrumpió un fuerte chaparrón. El Señor de la Oración se vio obligado a volver sobre sus pasos a poca distancia de su capilla. La Virgen del Rosario no había salido aún del templo. Apenas dio tiempo a ver la comitiva. La Hermandad tuvo que suspender la estación de penitencia.
Recogida obligada a toda velocidad, coordinada con las Hermandades del Domingo de Ramos, el Consejo y el Ayuntamiento por medio de las fuerzas de seguridad con Policía Local.
Noticias relacionadas

El fervor, la devoción y la fe se han sentido por las calles de Alcalá en una Semana Grande con los primeros días marcados por la meteorología, aunque la mayoría de hermandades realizó su recorrido completo

Galería de imágenes

Galería de imágenes

Galería de imágenes

Galería de imágenes
Eventos relacionados

Descarga la Agenda de Alcalá de mes de abril 2025 en pdf