Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ABIERTA AL TRÁFICO LA PLAZA CERVANTES

ABIERTA AL TRÁFICO LA PLAZA CERVANTES

Hoy se ha abierto al tráfico la Plaza Cervantes cortada desde el pasado 2 de agosto, con motivo de la renovación del sistema de redes en el eje Ntra Sra del Águila - Sector Plazas Cervantes y Plazuela correspondiente al Plan Centro.

Fecha: 13/08/2012

 

Hoy se ha abierto al tráfico la Plaza Cervantes cortada desde el pasado 2 de agosto, con motivo de la renovación del sistema de redes en el eje Ntra Sra del Águila – Sector Plazas Cervantes y Plazuela correspondiente al Plan Centro.

La empresa que ejecuta las obras, aguas, Caminos y Carreteras, S.A. (ACC), en coordinación con Emasesa, tiene que ejecutar las conexiones correspondientes a la recogida de pluviales y las redes de colectores generales. Por este motivo, desde el jueves 16 de agosto y hasta el 10 de septiembre se cortará la zona de La Plazuela que aún queda por ejecutar.

 Por ello, se producirá un corte de tráfico total de la calle Madueño Aires confluencia con calle Conde de Guadalhorce (ésta queda abierta al tráfico). Se producirá el cierre de la calle Mairena en su confluencia con la Plazuela, permitiéndose la entrada por el otro extremo - Callejuela del Carmen - y en el mismo régimen de utilización que tiene en estos momentos.

 La parada de taxis existente en La Plazuela será desplazada provisionalemnte a la calle Gutiérrez de Alba, frente a la Iglesia San Sebastián, y se llevarán a cabo modificaciones provisionales de las líneas de bus urbano que se vean afectadas.

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.