Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

VII DUATHLÓN ALCALÁ PANADERA ESTE DOMINGO

VII DUATHLÓN ALCALÁ PANADERA ESTE DOMINGO

Organizada por el Club de Tenis Oromana, la recaudación de la inscripción irá destinada íntegramente a la asociación benéfica local AFAR

Fecha: 06/09/2012

Alcalá de Guadaíra celebra este domingo 9 de septiembre la VII Duathlón MTM Alcalá Panadera, organizada por el Club de Tenis Oromana con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes.

La prueba comenzará desde la sede del Club a las 10 horas de la mañana con un recorrido circular de 5 km a pie, 22’4 km en bicicleta, y 3,1 km nuevamente a pie por asfalto y tierra.

Participarán un máximo de 300 duatletas, cuyas plazas ya se han cubierto por riguroso orden de recepción de la documentación. Los dorsales podrán ser retirados el mismo día de la prueba de 8,30 horas a 9,30 horas. La cuota de inscripción (12 euros) será destinada íntegramente a la Asociación Benéfica A.F.A.R. de Alcalá de Guadaíra.

Las categorías, serán las siguientes: 

Masculino                                                       

Categoría A:             1984 a 1994 

Categoría B:             1972 a 1983 

Categoría C :            1963 a 1971

Categoría D:             1962 y anteriores                    

Femenino

Categoría A:             1994 y anteriores  

 

  La organización ha previsto trofeos para el campeón y campeona y los tres primeros de cada categoría, masculino y femenino de la general. También trofeo para el duatleta local mejor clasificado, y para el más veterano de la general.

Desde la dirección de la carrera también se explica que es obligatorio el uso del casco reglamentario para los ciclistas, siendo motivo de descalificación no llevarlo puesto. Les será permitido ir a rueda y deberán respetar en todo momento las normas generales del Código de Circulación.

Desde el Ayuntamiento se ha preparado el correspondiente operativo de tráfico y vigilancia para el correcto discurrir de la prueba.

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.