El conferencista motivacional Borja Vilaseca abría el 2º ciclo de ‘Conversaciones de Vida: elige ser feliz”
Se desarrolla este otoño hasta el mes de noviembre, y enero del próximo año con la participación de nombres tan conocidos Joan Garriga, Anne Igartiburu, Manu Sánchez, Patri Psicóloga o David Corbera, entre otros. Entradas disponibles en la página oficial del Ayuntamiento entradas.alcaladeguadaira.es
Fecha: 25/09/2025
Alcalá de Guadaíra vuelve a acoger este otoño el 2º ciclo de `Conversaciones de Vida: elige ser feliz´ tras el éxito de la primera edición. Ayer, Borja Vilaseca abría este ciclo en el Auditorio Riberas del Guadaíra. Por este espacio escénico pasarán prestigiosos conferencistas motivacionales del país tan destacados y conocidos como Anne Igartiburu, Joan Garriga, Manu Sánchez, Patri Psicóloga o David Corbera.
La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, asistió a la conferencia del famoso escritor, filósofo y conferencista Borja Vilaseca que bajo el título “La gestión del cambio, claves de autoconocimiento para despertar”, ofreció a los asistentes herramientas para conocernos mejor y saber gestionar los cambios que se produzcan en nuestras vidas.
La próxima conferencia de este ciclo está prevista el 9 de octubre con el psicólogo, terapeuta y escritor Joan Garriga, pionero en la introducción de las Constelaciones Familiares en España y cofundador del Instituto Gestalt de Barcelona. Autor de libros como El buen amor en la pareja y La llave de la buena vida, Joan Garriga abordará en el Riberas del Guadaíra la charla titulada `La buena gestión de nuestros vínculos familiares: padres, parejas, hijos...´
El conocido periodista y presentador, Manu Sánchez formará parte de este 2º Ciclo de conferencias el 16 de octubre con el tema `No se acabó´; una ponencia que va más allá de sus habituales intervenciones como humorista y comunicador y a través de la cual abrirá su corazón para compartir una experiencia que marcó su vida: su lucha contra el cáncer y el proceso de superación que lo llevó a redescubrir el valor de cada momento.
El 6 de noviembre Patri Psicóloga abordará `Cómo vivir con más serenidad´. Además de psicóloga es escritora, conferenciante, actriz y divulgadora en diferentes medios de comunicación. Imparte talleres y seminarios, tanto online como presenciales, muy prácticos, con pautas que se pueden aplicar desde el primer momento.
El 13 de noviembre, el experto motivacional alcalareño Juan José Martín `Saba´ ofrecerá su conferencia titulada `Más allá de la forma. De la Conciencia de Separación a la Conciencia de Unidad´.
Le seguirá el psicólogo sanitario y naturópata Jesús Osorio el 27 de noviembre con la charla `Tu vida es tu espejo´.
La conocida presentadora televisiva Anne Igartiburu llegará el 16 de enero con la conferencia `Vivir en coherencia con tus valores. Claves de bienestar para latir más fuerte´.
El terapeuta, divulgador y conferenciante especializado en desarrollo personal y gestión emocional, David Corbera cerrará este 2º ciclo de Conversaciones de Vida el día 26 de enero con `Regálate ser tú. Un camino hacia la autenticidad´. Autor de varios libros y cursos online, sus conferencias abordan temas como la autogestión emocional, el cambio de creencias y el poder del pensamiento consciente.
Entradas
Con precios de 15, 12 y 10 euros, las entradas están disponibles en la página oficial del Ayuntamiento entradas.alcaladeguadaira.es https://entradas.alcaladeguadaira.es/es/recinto/TARIBGUA
Noticias relacionadas

Se desarrolla este otoño, de septiembre a noviembre, y enero del próximo año con la participación de nombres tan conocidos como Borja Vilaseca, Joan Garriga, Anne Igartiburu, Manu Sánchez, Patri Psicóloga o David Corbera, entre otros.

Rafael Santandreu llenaba anoche el Auditorio Riberas del Guadaíra con su conferencia ‘No hagas montañas de granos de arena’

Será en el Centro de la Igualdad a las 19.00h bajo el título “El viaje interior. Sentimiento y Sabiduría”