El psicólogo y terapeuta Joan Garriga protagoniza la segunda conferencia del ciclo “Conversaciones de Vida: elige ser feliz”
Se desarrolla este otoño hasta el mes de noviembre, y enero del próximo año con la participación de nombres tan conocidos Anne Igartiburu, Manu Sánchez, Patri Psicóloga o David Corbera, entre otros. Entradas disponibles en la página oficial del Ayuntamiento entradas.alcaladeguadaira.es
Fecha: 10/10/2025
Alcalá de Guadaíra continúa con la celebración este otoño del 2º ciclo de `Conversaciones de Vida: elige ser feliz´ tras el éxito de la primera edición. Ayer, el psicólogo, terapeuta y escritor Joan Garriga, protagonizaba la segunda conferencia en el Auditorio Riberas del Guadaíra. Por este espacio escénico pasarán prestigiosos conferencistas motivacionales del país tan destacados y conocidos como Anne Igartiburu, Manu Sánchez, Patri Psicóloga o David Corbera.
La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, asistió a la conferencia del famoso psicólogo que bajo el título “La buena gestión de nuestros vínculos familiares: padres, parejas, hijos…” ofrecía al público claves para la gestión de estas relaciones y los vínculos que se establecen. Joan Garriga es pionero en la introducción de las Constelaciones Familiares en España y cofundador del Instituto Gestalt de Barcelona. Autor de libros como El buen amor en la pareja y La llave de la buena vida.

La siguiente conferencia será la del conocido periodista y presentador, Manu Sánchez el 16 de octubre con el tema `No se acabó´; una ponencia que va más allá de sus habituales intervenciones como humorista y comunicador y a través de la cual abrirá su corazón para compartir una experiencia que marcó su vida: su lucha contra el cáncer y el proceso de superación que lo llevó a redescubrir el valor de cada momento.
El 6 de noviembre Patri Psicóloga abordará `Cómo vivir con más serenidad´. Además de psicóloga es escritora, conferenciante, actriz y divulgadora en diferentes medios de comunicación. Imparte talleres y seminarios, tanto online como presenciales, muy prácticos, con pautas que se pueden aplicar desde el primer momento.
El 13 de noviembre, el experto motivacional alcalareño Juan José Martín `Saba´ ofrecerá su conferencia titulada `Más allá de la forma. De la Conciencia de Separación a la Conciencia de Unidad´.
Le seguirá el psicólogo sanitario y naturópata Jesús Osorio el 27 de noviembre con la charla `Tu vida es tu espejo´.
La conocida presentadora televisiva Anne Igartiburu llegará el 16 de enero con la conferencia `Vivir en coherencia con tus valores. Claves de bienestar para latir más fuerte´.
El terapeuta, divulgador y conferenciante especializado en desarrollo personal y gestión emocional, David Corbera cerrará este 2º ciclo de Conversaciones de Vida el día 26 de enero con `Regálate ser tú. Un camino hacia la autenticidad´. Autor de varios libros y cursos online, sus conferencias abordan temas como la autogestión emocional, el cambio de creencias y el poder del pensamiento consciente.
Entradas
Con precios de 15, 12 y 10 euros, las entradas están disponibles en la página oficial del Ayuntamiento entradas.alcaladeguadaira.es https://entradas.alcaladeguadaira.es/es/recinto/TARIBGUA
Noticias relacionadas
Las entradas ya están a la venta en el portal municipal entradas.alcaladeguadaira.es
La final del II Concurso de Copla Andaluza, el XXXVIII Concurso de Carnaval o el humor de Paz Padilla junto a actividades por el Día de Andalucía
Sábado 11 de abril en la explanada del Auditorio Riberas del Guadaíra. Las entradas están ya a la venta en el portal municipal https://entradas.alcaladeguadaira.es/
El Ayuntamiento de Alcalá apuesta, junto a infraestructuras y servicios, por la calidad de vida de sus habitantes y la salud emocional
Se trata de una charla dentro del 2º Ciclo “Conversaciones de Vida: elige ser feliz”
Eventos relacionados
6,7 y 8 de marzo a las 20.00 horas en el teatro auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por giglon
Domingo 22 de marzo a las 12.30 horas en el auditorio Riberas del Guadaíra. Organizado por el Consejo de Hermandades y Cofradías con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá