Reapertura al tráfico del Puente
El dispositivo de control y vigilancia del caudal del río sigue activo en puntos de su tramo urbano, y se permanece en contacto para conocer su situación cuenca arriba.
Fecha: 05/02/2026
⚠️ ATENCIÓN ⚠️
REAPERTURA al tráfico del Puente.
Ya se puede circular por el Puente tras su reapertura por Policía Local, una vez comprobada la bajada del nivel del río Guadaíra.
El dispositivo de control y vigilancia del caudal del río sigue activo en puntos de su tramo urbano, y se permanece en contacto para conocer su situación cuenca arriba.
Policía Local, CN de Policía, Bomberos de Alcalá y Protección Civil confirman el operativo de seguridad y prevención ante la borrasca Leonardo.
Emergencias, 112
Noticias relacionadas
La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha realizado la ofrenda floral y acompañado a los romeros agradeciendo el esfuerzo de la Hermandad por engrandecer las tradiciones
Ana Isabel Jiménez ha destacado el operativo municipal para que la ciudadanía haya disfrutado intensamente la jornada con seguridad para corredores y espectadores
El proyecto contempla la reconstrucción de caminos, el suministro de plantas, la implantación de riego y suministro y el equipamiento de bancos, papeleras y talanqueras. Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el 18 de septiembre.
Este sábado 27 de junio se abrirá al tráfico el tramo comprendido entre la Plaza de la Industria y la calle Diego López de Haro
Es una infraestructura metálica de 40 metros de longitud por 5 de ancho, a la altura del canal del Bajo Guadalquivir, que formará parte del trazado de la Vía Ciclista Guadaíra impulsado por el Ayuntamiento