Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALCALÁ CELEBRA ESTE DOMINGO LA SÉPTIMA MARCHA POPULAR CICLOTURISTA 2012

ALCALÁ CELEBRA ESTE DOMINGO LA SÉPTIMA MARCHA POPULAR CICLOTURISTA 2012

Esta prueba discurrirá por las Riberas del Guadaíra con un recorrido de 45 kilómetros. Inscripción y dorsal el mismo domingo a las 9.00 h de la mañana en el complejo deportivo de San Juan. Se adjunta cartel y recorrido

Fecha: 02/10/2012

Alcalá de Guadaíra acoge este próximo domingo 7 de octubre la celebración de la séptima marcha popular cicloturista BTT perteneciente al circuito provincial y que discurrirá por las Riberas del Guadaíra.

Cientos de participantes procedentes de distintos puntos de la provincia se darán cita a primera hora de la mañana en el complejo deportivo de San Juan (junto al recinto ferial), espacio donde se habilitará el punto de salida y llegada de esta prueba que está organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento, la Diputación de Sevilla y la Federación Andaluza de Ciclismo.

Desde las 9.00 h de la mañana, los deportistas interesados podrán recoger su dorsal en el mismo polideportivo. La salida está prevista a las 10.00 h con un recorrido de 45 kilómetros y un nivel de la prueba medio-bajo que obligará a los deportistas a llevar el casco. La llegada se prevé a las 13.00 h también en la zona de San Juan.

A mitad del recorrido los participantes podrán contar con un avituallamiento. Al finalizar la prueba se les ofrecerá una consumisión (degustación de arroz y bebida) a las 250 primeras preinscripciones hechas antes del día de la marcha.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.