Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

APERTURA DEL CURSO 2012-2013 DE LA UNIVERSIDAD POPULAR EN LA QUE SE IMPARTIRÁN MÁS DE 40 TALLERES

La inauguración del curso 2012-13 contó también con la presentación del cortometraje `Toda una vida´ y la obra teatral `Fotogramas´ del taller de teatro de la Universidad Popular

Fecha: 02/10/2012

El escenario del Teatro municipal Gutiérrez de Alba se convertía ayer en el espacio ideal para la apertura del curso 2012-13 de la Universidad Popular de Alcalá que, con el lema `Generando Ilusiones´, comienza hoy a impartir sus clases manteniendo la calidad y variedad en su oferta formativa con más de 40 talleres para niños y adultos que se desarrollan en la Casa de la Cultura, el Distrito Norte y el Distrito Centro-Oeste.

La delegada de Educación, Ana Belén González, daba la bienvenida a los alumnos y presentaba al conjunto de profesores encargados de impartir las diferentes modalidades de talleres (pintura, sevillanas, danza, teatro, guitarra, danza del vientre, encaje de bolillos, manualidades, artes plásticas, pilates, tai chi chuan, yoga, entre otros) y los cursos de acceso a la universidad para mayores de 25 años, para mayores de 45 años y el acceso a ciclo formativo superior.

El acto oficial de inauguración del curso de la Universidad Popular contó también con la proyección del cortometraje `Toda una vida´, producido y editado por profesores de la Universidad Popular con la actuación e interpretación de algunos alumnos, y finalizó con la representación teatral de la obra `Fotogramas´ a cargo del taller de teatro de la Universidad Popular.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.