Recuperado el suministro eléctrico en el Recinto Ferial
El trabajo coordinado ha permitido recuperar el servicio en su totalidad tras el incendio de esta mañana
Fecha: 03/06/2026
El trabajo coordinado con las empresas de la Feria ha permitido restablecer el servicio eléctrico en la totalidad en el Real de la Feria, que lleva activo desde las 15 horas de la tarde aproximadamente
Por causa de un fuego, originado sobre las 6:30 horas de la mañana en un cuarto junto a uno de los transformadores del recinto, se vio afectado el suministro en un 25% de las casetas.
El operativo de los servicios públicos municipales y las empresas de de montaje ha dado sus frutos, garantizando así el funcionamiento del suministro en todo el recinto ferial de San Juan
Noticias relacionadas
La delegada de Fiestas Mayores, Rocío Bastida ha adelantado que “ya trabajamos en la Feria del año que viene cuando se cumple el 40 Aniversario en San Juan y en la que ya nos ponemos manos a la obra para conmemorar como se merece esa efeméride y hacerla aún más especial.”
Agradecimiento al trabajo de todos los profesionales, entidades y colectivos implicados en la organización y desarrollo de la Feria, así como “el comportamiento ejemplar de la ciudadanía
Frente a una media diaria de alrededor de 14.000 kilos de residuos registrada el pasado año, en esta edición ha alcanzado una media superior a los 20.000 kilos diarios, lo que supone un incremento cercano al 45%.
El nuevo sistema de lanzaderas ha permitido una mejor accesibilidad desde los distritos Norte, Sur y Centro con un total de 43.270 pasajeros frente a los 10.735 del año pasado
Entregados los premios a las casetas mejor exornadas de esta edición, así como a la caseta más alcalareña.
Eventos relacionados
Descarga en pdf la Agenda de Alcalá del mes de junio