Cerrar

955 796 000 Centralita

Noticias

El Hotel Legado Oromana acogía anoche el cóctel benéfico de AFAR

Una cita tradicional que cada año reúne a cientos de personas para impulsar la labor social de esta asociación del Padre Manuel Ángel Cano.

Fecha: 18/06/2026

El Hotel Legado Oromana ha acogido un año más el cóctel solidario de la Asociación Nacional AFAR para recaudar fondos para su obra social y ayudar a los más vulnerables. 

La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, miembros del Equipo de Gobierno y de la Corporación Municipal, asistieron a la cita mostrando su apoyo y colaboración. Ana Isabel Jiménez, en el transcurso del acto, alabó la labor del padre Manuel Ángel, y de todos los miembros de AFAR, siempre al lado de los más necesitados. "AFAR es un añadido más para sentirnos orgullosos de Alcalá porque la labor que realizáis es ejemplar, humilde y grande al mismo tiempo".

Una velada una velada especial, donde la buena gastronomía, la música en directo y un ambiente cargado de compromiso se unieron para crear una noche memorable. Una  ocasión propicia para compartir y continuar fortaleciendo el apoyo a las iniciativas que día a día impulsa la asociación.  

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.