Jornada especial y festiva para la clausura de las Escuelas Deportivas Municipales
La piscina municipal de San Juan acogió una jornada especial de final de temporada donde además se entregaron los diplomas de participación y los trofeos de la Liga de Fútbol Sala
Fecha: 23/06/2026
La piscina municipal de San Juan acogió un jornada lúdica especial para clausurar las Escuelas Deportivas Municipales en las que en este curso han participado más de 4.000 menores.
Arrancaron en el mes de octubre con más de una veintena de modalidades deportivas para que los menores disfrutarán y se beneficiarán del deporte como más les guste: Baloncesto, Voleibol y Voley Playa, Lucha Libre, Gimnasia Rítmica y Acrobática, Ajedrez, Escalada, Patín, Multideporte, Tenis y Tenis de Mesa, Defensa Personal, Atletismo, Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala y Fútbol 7, Kárate, Pádel, Natación, y Tiro con Arco.
El delegado de Deportes, Pedro Gracia, ha explicado que “desde el gobierno municipal seguimos apostando por el deporte de base como herramienta de promoción física, emocional y social, como potenciación de hábitos de vida saludables que promuevan la salud entre la población, a la vez que apoyamos a los clubes de la ciudad que trabajan con estos mismos objetivos y difundiendo valores como la sana competencia, el compañerismo, la solidaridad, el esfuerzo o el trabajo en equipo, entre otros”.
Además de clausurar las Escuelas Deportivas, el delegado de Deportes, entregó los diplomas de participación y los trofeos de la Liga Local de Fútbol Sala, una de las competiciones con más participación.
Noticias relacionadas
Cientos de mayores participan cada año en este programa de dinamización sociocultural que potencian capacidades a nivel cognitivo y motor para lograr que los mayores tengan un nivel óptimo de autonomía personal
Homenaje a Antonio Vargas Fernández por toda una vida al deporte base
La oferta para el próximo curso 2026-2027, que abrirá el plazo del matrícula el 15 de junio, estará disponible a partir del lunes 18 de mayo
Una representación de la Corporación Municipal encabezada por la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha participado de la lectura del manifiesto conmemorativo
Richers D'amour y su espectáculo «Il Milione: Los viajes de Marco Polo» ponía el broche de oro a un ciclo que ha llenado de la mejor música este mes de septiembre el Patio de la Harinera