La piscina de verano de San Juan recibe a los mayores de la Residencia Cristo de la Salud
La delegada de Servicios Sociales ha compartido un rato con el grupo de personas mayores que disfrutan de una jornada de convivencia y ocio al aire libre
Fecha: 11/08/2026
La delegada de Servicios Sociales del Ayuntamiento, Rocío Bastida ha visitado hoy la piscina de verano de San Juan, donde ha tenido la oportunidad de saludar y compartir un rato con un grupo de personas mayores de la Residencia Cristo de la Salud que se encontraba disfrutando de una jornada de ocio y convivencia.
Durante el encuentro, la delegada ha conversado con ellos interesándose por cómo estaban pasando el verano y compartiendo con unos momentos de cercanía y compañía en un ambiente distendido.
Rocío Bastida ha destacado la importancia de promover actividades que favorezcan el bienestar, la participación y las relaciones sociales de las personas mayores, especialmente durante los meses de verano, ofreciendo espacios de encuentro y disfrute.

La visita a la piscina de verano de San Juan forma parte del compromiso de los Servicios Sociales con el acompañamiento y la atención cercana a las personas mayores, así como con el impulso de iniciativas que contribuyan a mejorar su calidad de vida y a favorecer su participación activa en la comunidad.
Noticias relacionadas
Música, juegos, magia y talleres protagonizan la programación lúdica de la piscina de verano de San Juan
Se ofrecen cinco líneas de ayudas para proyectos en el ámbito de la inclusión social, la infancia, las personas mayores, la discapacidad o la dependencia.
La iniciativa quiere evitar que las personas mayores se recluyan en sus casas durante los meses con más calor
La obra, que procesiona en la madrugada de cada Viernes Santo, está realizado en madera tallada y dorada. Tienes piezas de imaginería policromada de estilo neobarroco y su canastilla daba forma al antiguo paso de monte de la Virgen del Socorro
Pintura, bailes de salón, pilates y gimnasia adaptada, o estimulación de la memoria, tienen abierto el plazo de inscripción mientras existan plazas
Eventos relacionados
Julio, agosto y primeros días de septiembre en la piscina municipal de San Juan. Música, juegos, magia y talleres.