La piscina de verano de San Juan recibe a los mayores de la Residencia Cristo de la Salud
La delegada de Servicios Sociales ha compartido un rato con el grupo de personas mayores que disfrutan de una jornada de convivencia y ocio al aire libre
Fecha: 11/08/2026
La delegada de Servicios Sociales del Ayuntamiento, Rocío Bastida ha visitado hoy la piscina de verano de San Juan, donde ha tenido la oportunidad de saludar y compartir un rato con un grupo de personas mayores de la Residencia Cristo de la Salud que se encontraba disfrutando de una jornada de ocio y convivencia.
Durante el encuentro, la delegada ha conversado con ellos interesándose por cómo estaban pasando el verano y compartiendo con unos momentos de cercanía y compañía en un ambiente distendido.
Rocío Bastida ha destacado la importancia de promover actividades que favorezcan el bienestar, la participación y las relaciones sociales de las personas mayores, especialmente durante los meses de verano, ofreciendo espacios de encuentro y disfrute.

La visita a la piscina de verano de San Juan forma parte del compromiso de los Servicios Sociales con el acompañamiento y la atención cercana a las personas mayores, así como con el impulso de iniciativas que contribuyan a mejorar su calidad de vida y a favorecer su participación activa en la comunidad.
Noticias relacionadas
Los Jardines del Auditorio Riberas del Guadaíra fueron escenario de esta cita musical de colaboración municipal
La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha realizado la ofrenda floral y acompañado a los romeros agradeciendo el esfuerzo de la Hermandad por engrandecer las tradiciones
La Junta de Gobierno Local ha dado luz verde a la contratación de las obras para su construcción. El proyecto cuenta con dos edificios de vestuarios y bar, zonas ajardinadas y cubiertas que aportarán sombras, situando las dos piscinas en el centro del complejo
Música, juegos, magia y talleres protagonizan la programación lúdica de la piscina de verano de San Juan
Se ofrecen cinco líneas de ayudas para proyectos en el ámbito de la inclusión social, la infancia, las personas mayores, la discapacidad o la dependencia.
Eventos relacionados
Abierto plazo de inscripción hasta el 22 de septiembre