Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE ALCALÁ SE HERMANA CON LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE TARRASSA

El acto de hermanamiento ha tenido lugar en la Parroquia de San Agustín, sede canónica de la hermandad alcalareña

Fecha: 13/10/2012

La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Alcalá y la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Tarrassa se han hermanado en la tarde de hoy en un acto que ha tenido lugar en la Parroquia de San Agustín, sede canónica de la hermandad alcalareña.

Un hermanamiento muy esperado por ambas hermandades, quienes desde hace años mantienen una buena relación entre sus hermanos; asistiendo, en numerosas ocasiones, a los cambios de vara de la hermandad de Tarrassa y compartiendo momentos muy emotivos para ambas corporaciones.

Durante el acto se han intercambiado las medallas de ambas hermandades y diversos obsequios entre los miembros representantes de las dos corporaciones municipales allí presentes.

 El Delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Enrique Pavón ha destacado la buena relación entre ambas hermandades y la buena acogida que ha tenido el acto entre todos los rocieros, ya “que es un sentir que no tiene fronteras”.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.