JORGE BLASS LLEGA AL TEATRO AUDITORIO RIBERAS DEL GUADAÍRA CON EL ARTE DE LA MAGIA
Ilusiones interactivas, levitaciones imposibles, apariciones y desapariciones son algunos ingredientes de este espectáculo
Fecha: 22/10/2012
Jorge Blass llega al Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra el próximo día 28 de octubre, a las 20.30h con "El Arte de la Magia" un sorprendente espectáculo para todos los públicos. El popular ilusionista Jorge Blass nos introduce en su mágico universo a través de una propuesta actual y fascinante en la que el público participa activamente.
Ilusiones interactivas, levitaciones imposibles, apariciones, desapariciones y magia de última generación son algunos ingredientes de El Arte de la Magia.
Jorge Blass, madrileño de 32 años, comenzó su exitosa carrera mágica en el año 2000 cuando protagonizó un spot de televisión en el que unía mágicamente líneas telefónicas. Sus espectáculos han obtenido algunos de los galardones internacionales más prestigiosos: la Varita Mágica de Oro, entregada por S.M. Príncipe Rainiero de Mónaco. El Premio Siegfried and Roy en Las Vegas, EEUU. En los últimos años ha presentado su magia en lugares de reconocido renombre como el Kodak Theater de Los Angeles o la Exposición Universal de Shangai.
En Televisión Jorge ha presentado y dirigido 3 temporadas de su propio programA “Nada x aquí” en cuatro.
Es artista habitual en el prestigioso “Magic Castle” de Hollywood y director del Festival Internacional de Magia de Madrid.
Jorge también es patrono de la Fundación Abracadabra y ha escrito dos libros: “Magia para no dejar de soñar” (Martínez Roca, 2003) y “La Fuerza de la Ilusión” (Alienta, Planeta 2011).
Noticias relacionadas
El artista malagueño reunió al público en la explanada del Auditorio Riberas del Guadaíra con su espectáculo ‘El Niño del Espacio en Concierto 2026’, en una velada marcada por la emoción y sus grandes éxitos
Ana Isabel Jiménez, junto al presidente de la Diputación, Javier Fernández, y el vicepresidente de Prodetur, Rodrigo Rodríguez Hans, dio la bienvenida anoche en el Auditorio Riberas del Guadaíra a los participantes de la Gala del Día Mundial del Turismo 2026 de la Diputación de Sevilla con la entrega de los III Premios Turismo de la Provincia
El concierto comenzará a las 22.00 horas, aunque la apertura del recinto está fijada a las 20.00 horas. Desde esa hora estarán habilitados el control de acceso, el personal sanitario y de vigilancia, los aseos y el servicio de restauración, que permanecerá abierto hasta la medianoche
Las entradas para el festival están ya a la venta a través del portal municipal de entradas
La propuesta artística está acercando al público a actividades muy interesantes que, al desarrollarse en espacios patrimoniales, se ven resaltadas en su conjunto
Eventos relacionados
Del 17 septiembre al 5 de noviembre. Un ciclo que en esta edición estará formado por siete conferencias.
Sábado 31 de octubre a partir de las 19.30 horas en el auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta en esta web