Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Deportes

José Antonio Rodríguez López Delegado

José Antonio Rodríguez López

jarodriguez@alcalaguadaira.org

Complejo Deportivo San Fco. Paula

El complejo deportivo San Francisco de Paula se encuentra ubicado en el barrio Cerro Cruz de Marchenilla nº4. Esta instalación de aproximadamente 19500 m² cuenta con:

Pista trial-bike, pista de fútbol sala y balonmano; pista de fútbol sala, balonmano y baloncesto; pista de bádminton y pista de frontón.

1. Pista de trial-bike

Tiene 1960 m² y es un circuito con múltiples obstáculos, tanto aglomerados como repartidos por todo el recinto. En este espacio entrena el Club Trial-Bike de Alcalá de Guadaíra, además de los miembros de la entidad Universo Parkour.

2. Pista de fútbol sala y balonmano

Son pistas con sus correspondientes medidas de 40m de largo por 20m de ancho.

3. Pista polideportiva de baloncesto y fútbol sala

Esta pista, aunque tenga las medidas de una cancha de baloncesto (28m de largo por 15m de ancho) no posee canastas, por lo que únicamente se puede realizar el deporte de fútbol sala y balonmano.

4. Pista de bádminton

Sus medidas son de 18m de largo por 9m de ancho. Este espacio deportivo también se usa para la práctica de patinaje sobre patines de ruedas.

5. Pista de frontón

Sus medidas son de 10m de ancho por 36m de largo.

En este espacio también se encuentra la entidad Arco Guadaíra, con unos 50 integrantes aproximadamente y que, como su nombre apunta, se dedica a la práctica del tiro con arco.


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.