Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Deportes

José Antonio Rodríguez López Delegado

José Antonio Rodríguez López

jarodriguez@alcalaguadaira.org

Complejo Deportivo San Juan

El Polideportivo Municipal San Juan se encuentra en la avenida Tren de los Panaderos. Este complejo de 9500 m² aproximadamente cuenta con:

Dos campos de fútbol sala de césped artificial, pista de atletismo de 250m con foso para saltos de longitud, tres campos de mini basket, pista multideportiva para fútbol y baloncesto, además de un gimnasio al aire libre

1. Campos de fútbol sala de césped artificial 

Están abiertos a todo el que desee practicar la actividad de fútbol, siempre y cuando estén libres, ya que el Gimnasio Allbody realiza ahí sus sesiones de entrenamiento.

2. Pista de atletismo

Sus medidas son de 250m e incluye un foso para realizar saltos de longitud.

En este espacio deportivo realiza entrenamientos:

La entidad Emotion Runnign, club de atletismo de aproximadamente 50 integrantes.

El club Triatlón Pie Alegre, que cuenta con unos 300 integrantes desde categorías de prebenjamín hasta cadete.

3. Campos de mini basket

Son tres campos de baloncesto a tamaño reducido (solo la mitad de campo con una sola canasta) para todo el que desee jugar al baloncesto.

4. Pista multideportiva

Es ideal para jugar al fútbol y al baloncesto, siempre y cuando se practique con un número reducido de jugadores (4 en cada equipo).

5. Gimnasio al aire libre

Abierto a toda persona que desee ejercitar su cuerpo y mantener un bienestar social y físico. Su especial atractivo es la conexión directa de este espacio con la naturaleza.

En este pequeño gimnasio también realizan sus entrenamientos el club Triatlón Pie Alegre.


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.