Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Desarrollo Económico

Francisco Jesús Mora Mora Delegado

Francisco Jesús Mora Mora

fjmora@alcalaguadaira.org

Presentación

La delegación de Desarrollo Económico y Empleo se encarga de planificar y poner en marcha la política municipal de desarrollo en el actual marco socio-económico. En el marco del gran potencial industrial de Alcalá de Guadaíra, tiene entre sus principales objetivos continuar abriendo líneas de interlocución que generen en el sector empresarial e industrial de la ciudad sostenibilidad, competitividad y riqueza.

Por un lado, está el servicio de Desarrollo Económico que es el que facilita a los emprendedores y emprendedoras todos los trámites para la creación de negocios, la mejora competitiva de las empresas, el fomento de la cooperación y todo lo relacionado con proyectos de innovación.

Por otro lado, el servicio de Empleo da respuesta a la ciudadanía en esta materia a través de la puesta en marcha de actuaciones de planes de empleo, servicios de orientación y planes formativos.

Información de contacto

Desarrollo Económico

La Procesadora de Alcalá de Guadaíra
Parque Empresarial Alcalá X
Autovía Sevilla-Málaga Km. 6,3
41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
Teléfono: 95 579 64 52
jmvidal@alcalaguadaira.com

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.