Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Desarrollo Económico

María de los Ángeles Ballesteros Núñez Delegada

María de los Ángeles Ballesteros Núñez

maballesteros@alcalaguadaira.org

Presentación

Servicio de información y asesoramiento a Pymes y autónomos ante el COVID- 19

Ante la situación generada por el COVID-19, la Delegación de Desarrollo Económico ha habilitado dos números de teléfonos de atención general de información sobre las medidas económicas de carácter urgente y extraordinario para las Personas trabajadoras Autónomas y para las PYMES:

682 446 813       SERVICIO DE DESARROLLO ECONÓMICO

630 036 029        EMPRENDIA 


La Delegación de Desarrollo Económico y Empleo se encarga de planificar y poner en marcha la política municipal de desarrollo en el actual marco socio-económico. El gran  potencial industrial de Alcalá de Guadaíra, tiene entre sus principales objetivos continuar abriendo líneas de interlocución que generen en el sector empresarial e industrial de la ciudad sostenibilidad, competitividad y riqueza.

Para ello, el Centro de Innovación para la Industria “La Procesadora” favorece el crecimiento del ecosistema empresarial apoyando a la Industria y a los nuevos retos de futuro del sector. 

El objetivo de este Centro será el de impulsar la transformación del territorio a través de la innovación el emprendimiento con el fin de garantizar el desarrollo económico y social, incidiendo especialmente en los sectores tecnológico e industrial.

La Procesadora es un equipamiento de dominio público de titularidad municipal, adscrito al Servicio de Desarrollo Económico, y se compone de varios edificios, con más de 5.500 m² en diferentes espacios y modalidades de uso. 

Desde Desarrollo Económico también puede consultar:


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.