Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Educación

José Luis Rodríguez Sarrión Delegado

José Luis Rodríguez Sarrión

jlrodriguezs@alcalaguadaira.org

Premios al Mérito Académico 2020

Convocatoria de los Premios al Mérito Académico `Ciudad de Alcalá´

Abierta la convocatoria de los Premios al Mérito Académico ‘Ciudad de Alcalá’ con un montante de 52.400 euros que contribuirá a incentivar a los jóvenes estudiantes y ayudar a las familias en los gastos de los estudios superiores, Grado universitario o Ciclo Formativo de Grado Superior.

Se conceden a través de la concurrencia competitiva, 150 premios nominales, de entre 150 y 700 euros, destinados a dos grupos:

  • Los estudiantes alcalareños que acceden por primera vez a estudios universitarios de Grado
  • Chicos y chicas de la localidad matriculados en un Ciclo Formativo de Grado Superior, tanto en la propia ciudad como fuera de la misma.

Se recuerda que los requisitos registrados en las bases son siempre que los jóvenes han de estar empadronados en la ciudad al menos durante todo el curso anterior a la convocatoria, y haber realizado estudios en cualquiera de las enseñanzas que conducen a los Ciclos Formativos de Grado Superior o al Grado Universitario.

El proceso de la concesión de la subvención es el de concurrencia competitiva valorándose tanto los criterios académicos (60%) como los criterios económicos familiares (40%). La comisión de valoración se constituye a tal efecto compuesta el representantes del Área Comunidad Educativa del Ayuntamiento y un miembro de cada instituto de secundaria de la ciudad.

Bases y modelo de solicitud

Convocatoria premios al mérito académico para-cursos-2019-20 y 2020-21.pdf

También estarán expuestas al público en el tablón de anuncios del Ayuntamiento ( https://ciudadalcala.sedelectronica.es/), y se le dará difusión en los distintos centros de secundaria de la ciudad.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.