Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Fiestas Mayores

Enrique Pavón Benítez Delegado

Enrique Pavón Benítez

epavon@alcalaguadaira.org

Renovación de titularidad de las casetas de Feria

Abierto el plazo de solicitud para renovar la titularidad de las actuales Casetas de Feria

Del 1de diciembre hasta el 15 de enero de 2022 (ambos inclusives), el Ayuntamiento mantiene abierto el plazo de renovación de las actuales casetas de Feria. Se presentarán las solicitudes para renovar la titularidad de una caseta de feria, procediéndose con posterioridad a la adjudicación, exclusivamente entre aquellas peticiones que se hayan cumplimentado dentro del plazo establecido.

A efectos de nueva adjudicación tendrá carácter prioritario:

  • Las solicitudes presentadas conforme a lo dispuesto en las condiciones estipuladas, valorándose prioritariamente la fecha de registro de entrada de la misma.
  • Las solicitudes presentadas ininterrumpidamente año a año.
  • Las solicitudes presentadas de forma interrumpida, valorándose a partir del último año de la petición, teniendo preferencia las presentadas por más años consecutivos.

¿Dónde se presentan las solicitudes? 

De forma digital por sede electrónica del Ayuntamiento https://ciudadalcala.sedelectr...

Más información y para cualquier duda al respecto: 955796187 Desde esta delegación se gestionan los medios para la celebración de los eventos de carácter popular que se suceden a lo largo de todo el año.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.