Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Formación y Empleo

Rocío Bastida de Los Santos Delegada

Rocío Bastida de Los Santos

mrbastida@alcalaguadaira.org

Nuevos itinerarios formativos 2021-2022

Durante el periodo 2021-2022 se desarrollarán 20 itinerarios de inserción sociolaboral dirigidos a personas desempleadas de larga duración, con discapacidad, minorías étnicas o en situación de vulnerabilidad. 

Los beneficiarios tendrán la oportunidad de formarse y realizar prácticas en empresas, con el objetivo de mejorar su empleabilidad. 

Los itinerarios formativos se centrarán en tres áreas principalmente:   Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC´S),  Logística y comercio y Servicios Sociosanitarios.

Una vez finalicen los trámites administrativos el Ayuntamiento informará a través de su página web y redes sociales del periodo de inscripción, así como de todos los requisitos necesarios para participar en dicho proyecto.

Más información de esta iniciativa formativa y de otros programas de empleo en el correo electrónico: formacionyempleo@alcalaguadaira.org


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.