Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Formación y Empleo

Rocío Bastida de Los Santos Delegada

Rocío Bastida de Los Santos

mrbastida@alcalaguadaira.org

SUBVENCIONES PARA MEJORAR LA BÚSQUEDA DE EMPLEO 2021. Personas solicitantes excluidas y admitidas.

Desde el servicio de Formación y empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, hemos elaborado la propuesta de resolución provisional del procedimiento instruido para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para la mejora de la empleabilidad-2021.

Hemos notificado con fecha nueve de septiembre de dos mil veintiuno, la propuesta de resolución provisional y los anexos 1, 2, 3 y 4 a las personas interesadas a través del portal de anuncios del ayuntamiento de la sede electrónica corporativa la cual detallo a continuación:

https://ciudadalcala.sedelectronica.es/board

  • En el anexo 1 , se relacionan las personas solicitanes no admitidas  donde se detalla el motivo.
  • En el anexo 2 , se relacionan las personas solicitantes admitidas de la Línea 1 con valoración de solicitudes y datos básicos del proyecto a ejecutar.
  • En el anexo 3, se relacionan las pesonas solicitantes admitidas para la línea 2 con valoración provisional de solicitudes y datos básicos del proyecto a ejecutar.
  • En el anexo 4, se relacionan las personas solicitantes admitidas para la línea 3 con valoración provisional de solicitudes y datos básicos del proyecto a ejecutar.

Os recordamos que disponéis de un plazo de alegaciones-aceptación-presentación de documentación previo a la propuesta definitiva de resolución de diez días hábiles a partir del siguiente día de publicación de la resolución provisional ( hasta el 24 de septiembre ), en el que podréis alegar y presentar los documentos que estimen pertinentes. Durante ese plazo, las personas beneficiarias deberán comunicar su aceptación o renuncia a la subvención.

El modelo de alegación-aceptación-presentación de documentación lo adjuntamos a continuación:

Alegaciones-aceptación-presentación documentación.pdf

La presentación de las alegaciones-aceptación-presentación documentación se podrá realizar:

Si tienes certificado digital, por la sede electrónica del Ayuntamiento. (Tramitación electrónica). https://ciudadalcala.sedelectronica.es/info.1

En el registro general del Ayuntamiento, de 9.00 a 13.00h . Previa cita. 

En el registro del Centro San Francisco de Paula, de 11:00 a 13:00 h.

Una vez revisada todas la alegaciones presentadas y aprobada la resolución definitiva, será igualmente publicada en el portal de Anuncios del ayuntamiento de la sede electrónica.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.