Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Igualdad

Ana María Vannereau Da Silva Delegada

Ana María Vannereau Da Silva

avannereau@alcalaguadaira.org

Consejo Sectorial de Igualdad

El Ayuntamiento pone en marcha el Consejo Sectorial de Igualdad cuya finalidad es potenciar la participación de la ciudadanía en los asuntos de interés y relevancia relacionados con la acción social por la igualdad.

¿Qué es y cuáles son los objetivos de este Consejo Sectorial?

El Consejo Sectorial de Igualdad es un órgano de participación, asesor y consultivo del Gobierno municipal. Funciona de conformidad con lo establecido en el Reglamento regulador de los Consejos Sectoriales aprobado en pleno y es una herramienta importante para el ejercicio de una ciudadanía responsable y participativa.

Para participar en este Consejo debes:

  • Cumplimentar la solicitud picando en este enlace https://www.alcaladeguadaira.es/solicitud-al-consejo-sectorial-de-igualdad
  • El plazo de solicitud estará abierto hasta el lunes 5 de julio.
  • Asistir a reuniones que podrán ser telemáticas y/o presenciales. De todas las solicitudes recibidas, el Ayuntamiento realizará un sorteo público para elegir a dos representantes consejeros para este órgano sectorial.

Se adjunta pdf del Reglamento Regulador de los Consejos Sectoriales

Reglamento Consejos Sectoriales.pdf


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.