Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Participación Ciudadana

Rocío Bastida de Los Santos Delegada

Rocío Bastida de Los Santos

mrbastida@alcalaguadaira.org

Convocatoria de subvenciones para la mejora de las sedes sociales de las AAVV

La delegación de Participación Ciudadana abre el plazo para las subvenciones destinadas a la mejora de las sedes sociales de las Asociaciones de Vecinos y Federaciones.


Plazo

Abierto el plazo de solicitudes del 13 al 27 de septiembre.

La presente convocatoria se regirá por las bases aprobadas por el Pleno del Ayuntamiento en sesión celebrada con carácter ordinario el día 15 de julio de 2021 y publicadas en el BOP nº 197 de 26 de agosto de 2021, tiene por objeto la concesión de subvenciones por la delegación de Participación Ciudadana para mejora de las sedes sociales por parte de las federaciones y las asociaciones de vecinos, en régimen de concurrencia competitiva para el año 2021.

La finalidad a conseguir con la presente convocatoria es:

a) Línea 1. Subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a las federaciones  y asociaciones de vecinos para gastos de reforma, adecuación y mejora de habitabilidad y  eficiencia energética de sus sedes sociales.

b) Línea 2. Subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a las federaciones y asociaciones de vecinos para adquisición de mobiliario de sus sedes sociales.

Bases reguladoras para la concesión de subvenciones a las asociaciones de vecinos para la mejora de las sedes sociales.pdf

Texto de la convocatoria de la subvención para mejora de sedes de las asociaciones de vecinos para 2021.pdf

anexo 1 SOLICITUD-mobiliario.pdf





Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.