Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Patrimonio y Museo

El Museo pone a disposición de los ciudadanos una biblioteca especializada en arte y patrimonio histórico local. Se ofrece este servicio exclusivamente de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas.

María de los Ángeles Ballesteros Núñez Delegada

María de los Ángeles Ballesteros Núñez

maballesteros@alcalaguadaira.org

Biblioteca de Arte y Patrimonio

El Museo pone a disposición de los usuarios de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía una biblioteca especializada en arte y patrimonio histórico local, con más de cien títulos, compuesta por ediciones municipales junto a fondos donados por el Área de Cultura de la Diputación Provincial, la Fundación Cajasol y el Servicio de Archivo, Hemeroteca y Publicaciones del Ayuntamiento de Sevilla.


Normas de uso 

    1. Para la consulta en el museo sólo será necesario rellenar la ficha preparada al efecto. Se ofrece este servicio exclusivamente de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h. 

    2. Podrá facilitarse a los interesados mediante correo electrónico la relación completa de títulos ofrecidos actualizada a la fecha, a fin de que pueda ser consultada con antelación.

    3. Los socios del Club de Amigos del Museo que deseen solicitar el préstamo deberán presentar su carnet acreditativo y cumplimentar la ficha que se les ofrecerá en recepción del museo.

    4. Los préstamos se harán por el plazo de una semana, aunque ésta puede ser ampliada a otra más como máximo. Durante ese tiempo le será retenido su carnet de socio.

    5. La no devolución del libro en el plazo máximo establecido conllevará la retirada del carnet de socio y de los derechos que éste conlleva.

Libros del mes




Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.