Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Patrimonio y Museo

Iniciativa para dinamizar y premiar la fidelidad de los usuarios del museo y su participación en cuantas actividades se convoquen desde esta institución.

María de los Ángeles Ballesteros Núñez Delegada

María de los Ángeles Ballesteros Núñez

mballesteros@alcalaguadaira.org

Club de Amigos del Museo de Alcalá de Guadaíra

CLUB  "AMIGOS DEL MUSEO" 

  • El Club de “Amigos del Museo de Alcalá de Guadaíra” no pretende ser una asociación con personalidad jurídica. Es sólo una iniciativa para dinamizar y premiar la fidelidad de los usuarios del museo y su participación en cuantas actividades se convoquen desde esta institución.

  • La pertenencia al Club de “Amigos del Museo de Alcalá de Guadaíra” no conlleva ninguna aportación económica.

  • Los solicitantes deberán tener más de 18 años, si bien existe una división como “Club Infantil de Amigos del Museo de Alcalá de Guadaíra”, con unas condiciones distintas a las aquí expuestas.

  • El Museo de Alcalá de Guadaíra extenderá un carnet personal a cada solicitante; con éste se llevará el control de las actividades a las que se convoque desde el propio museo, de tal manera que aquel socio que no hubiese asistido a dichas convocatorias en más de tres ocasiones perderá los derechos ofertados.

  • Los miembros del Club de “Amigos del Museo de Alcalá de Guadaíra” recibirán información puntual y detallada de cuantas actividades o publicaciones sean iniciativa del Museo de Alcalá de Guadaíra o de la Delegación Municipal de Patrimonio Histórico y Natural.

  • Los miembros de dicho club tendrán preferencia a la hora de participar en la inscripción de aquellas actividades que organice la Delegación Municipal de Patrimonio Histórico y Natural, como cursos, seminarios y conferencias.

  • Los miembros tendrán la posibilidad de utilizar el material bibliográfico de la institución, mediante cita previa.

  • Los miembros recibirán gratuitamente un ejemplar de cuantas publicaciones hayan sido editadas por el Museo o por la Delegación Municipal de Patrimonio Histórico.

  • El Museo de Alcalá de Guadaíra organizará por cada exposición que se inaugure en sus salas una visita privada, guiada por el artista si éste fuera el caso o por una persona especializada, exclusivamente para los miembros del club.

  • El Museo organizará tres actividades al año relacionadas con visitas a otras instituciones museísticas que sean consideradas de interés.

Inscripciones

Para inscribirse en el club de Amigos del Museo, hay que personarse en la recepción del mismo de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 h. aportando DNI y una fotografía tamaño carné. 


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.