Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Patrimonio y Museo

María de los Ángeles Ballesteros Núñez Delegada

María de los Ángeles Ballesteros Núñez

maballesteros@alcalaguadaira.org

Consejo Sectorial de Patrimonio Histórico

El Ayuntamiento pone en marcha el Consejo Sectorial de Patrimonio Histórico cuya finalidad es potenciar la participación de la ciudadanía en los asuntos de interés y relevancia relacionados con el mantenimiento, promoción y conservación del Patrimonio Histórico.

¿Qué es y cuáles son los objetivos de este Consejo Sectorial?

El Consejo Sectorial de Patrimonio Histórico es un órgano de participación, asesor y consultivo del Gobierno municipal. Funciona de conformidad con lo establecido en el Reglamento regulador de los Consejos Sectoriales aprobado en pleno y es una herramienta importante para el ejercicio de una ciudadanía responsable y participativa.

Para participar en este Consejo debes:

  • Cumplimentar la solicitud picando en este enlace https://www.alcaladeguadaira.es/consejo-sectorial-de-patrimonio-historico
  • El plazo de solicitud estará abierto hasta el lunes 5 de julio.
  • Asistir a reuniones que podrán ser telemáticas y/o presenciales. De todas las solicitudes recibidas, el Ayuntamiento realizará un sorteo público para elegir a dos representantes consejeros para este órgano sectorial.

Se adjunta pdf del Reglamento Regulador de los Consejos Sectoriales

Reglamento-consejos-sectoriales.pdf



 

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.